A 14 kms por accidente
"A 14 kms por accidente"; impactante y, porque no decirlo, extraña frase la que vi ayer por la tarde en uno de esos maravillosos paneles que hay instalados por las autovías de este santo pais. No, no tengo foto (antes de que nadie la pida).
¿Y qué coño quiere decir "A 14 kms por accidente"? ¿Es que en los centros de Tráfico también hay becarios? ¿No querrían decir "Un accidente cada 14 kms"? Y aún así ¿que quiere decir que cada 14 kms se produzca un accidente?
En fín, la verdad es que para las cosas que escriben en esos paneles los podían dedicar a poner publicidad, tendrían bastante más utilidad que la que tienen ahora ya que ni se molestan en escribir las cosas bien.
O podrían usar la frase esa como slogan, que hay que irlos renovando.
Guardado en: Opinión.
¿Y qué coño quiere decir "A 14 kms por accidente"? ¿Es que en los centros de Tráfico también hay becarios? ¿No querrían decir "Un accidente cada 14 kms"? Y aún así ¿que quiere decir que cada 14 kms se produzca un accidente?
En fín, la verdad es que para las cosas que escriben en esos paneles los podían dedicar a poner publicidad, tendrían bastante más utilidad que la que tienen ahora ya que ni se molestan en escribir las cosas bien.
O podrían usar la frase esa como slogan, que hay que irlos renovando.
Guardado en: Opinión.
Etiquetas: DGT, Seguridad Víal
Hablan de esto en..




