domingo, agosto 12, 2007

A 14 kms por accidente

"A 14 kms por accidente"; impactante y, porque no decirlo, extraña frase la que vi ayer por la tarde en uno de esos maravillosos paneles que hay instalados por las autovías de este santo pais. No, no tengo foto (antes de que nadie la pida).

¿Y qué coño quiere decir "A 14 kms por accidente"? ¿Es que en los centros de Tráfico también hay becarios? ¿No querrían decir "Un accidente cada 14 kms"? Y aún así ¿que quiere decir que cada 14 kms se produzca un accidente?

En fín, la verdad es que para las cosas que escriben en esos paneles los podían dedicar a poner publicidad, tendrían bastante más utilidad que la que tienen ahora ya que ni se molestan en escribir las cosas bien.

O podrían usar la frase esa como slogan, que hay que irlos renovando.

Guardado en: Opinión.

Etiquetas: ,

Hablan de esto en..

domingo, junio 24, 2007

Un buen airbag

Lo malo es que este modelo concreto no viene de serie para todo el mundo.

From blog


Visto en: los foros de Zonatuning.

Guardado en: Animaladas.

Etiquetas: , ,

Hablan de esto en..

domingo, mayo 20, 2007

Mensajeros en Nueva York



Vaya monstruos de la bicicleta, ni Miguelón.

Guardado en: Vídeos.

Etiquetas: ,

Hablan de esto en..

jueves, marzo 01, 2007

Adivina adivinanza

¿Que hace un BMW a las 07:40 a.m., con niebla bastante algo espesa, a 40 km/h detrás de un Patrol de la Guardia Civil?

Fácil y sencillo, circular sin las luces de niebla traseras. Y es que esto está lleno de hijos de puta, de hecho más de uno no llevaba ni las de cruce y lo peor es que es bastante habitual por aquí ver coches sin luces antes de amanecer o a cualquier otra hora del día con niebla espesa .. de esa que no ves a otro vehículo a 10 mts.

A estos señores ... eeeeh ... y señoras también ;-) aparte de la correspondiente multa y retirada de puntos (si corresponde) deberían darles parte a la compañía de seguros para que les aumenten la prima, ya que se supone que pagas más de seguro si eres más peligroso .. y lo son, vaya que si lo son.

Hace un par de semanas iba a escribir algo parecido, camino del colegio del niño en un cruce y con niebla londinense me pasó por delante uno que no llevaba ni luces de cruce ni de posición ni de nada, por suerte iba a pocos metros de otro y el que le precedía si que las llevaba además de que como uno se acostumbra a todo preferí asegurarme antes de salir.

Definitivamente tendrían que poner la obligación de luces las 24 horas, al menos así no habría excusas del tipo se me ha olvidado ponerlas cuando las condiciones climatológicas lo exijan, al menos el Ministerio de Interior dice que se lo está pensando.

Por cierto ¿alguien sabe quienes son los peores? Los peores son los que se ganan la vida con el coche/camión/patinete, esos que luego salen por la tele llorándole al Guardia Civil de turno para que no le quiten puntos, en fín peluquín que así estamos.

Guardado en: Opinión.

Etiquetas: ,

Hablan de esto en..

domingo, enero 07, 2007

Si bebes, no conduzcas

No voy a darle la charla a nadie, que ya somos mayorcitos.



AVISO: El vídeo contiene una (1) imagen que puede herir la sensibilidad.

Guardado en: Otros.

Etiquetas:

Hablan de esto en..

sábado, diciembre 23, 2006

Abre los ojos

«Hoy en día los coches están preparados para correr mucho»

«En otros paises no hay límites de velocidad»

«A 120 me duermo»

«Yo controlo»

Y gilipolleces de todos los colores y sabores, algunas con más o menos razón ya que la razón es inherente al conocimiento, con lo cual uno puede estar engañado y por eso pensar que la tiene.

Imagino que a estas alturas ya habremos deducido que el título nada tiene que ver con
la película de Amenábar, ¡bravo!

Éste post tiene que ver con un artículo publicado en el blog de Javier Costas:

Buenas razones para cumplir los límites en autovías y autopistas.

Por supuesto que luego cada uno hace lo que quiere, especialmente con su vida, lo malo de esto es que en la carretera hay muchas vidas y solamente una nos pertenece. A veces, ni una.

Guardado en: Otros.

Etiquetas:

Hablan de esto en..