miércoles, marzo 19, 2008

Spam clásico

Hay cantidad y cantidad de formas de hacer spam, una de las más molestas a mi modo de ver es en los comentarios de los blogs o foros. Son sistemas donde existe un apartado para colocar la url de tu sitio, en los blogs se hace en la caja correspondiente y sale el enlace "debajo" del nick como hiperenlace, en los foros se hace en el perfil. Y aún con esto hay gente que te deja un comentario en el blog y además en medio de la "conversación" mete un hiperenlace a alguna entrada de su blog y cuando termina de escribir aún te "casca" el enlace a modo de "firma". En los foros sería más o menos igual y además en el sitio para las firmas; hay veces que en lugar de leer comentario lees direcciones de internet (o mejor dicho, una dirección muchas veces).

Lo que hay que hacer es pensar un poquito más en los demás:



Y no tocar tanto los huevos. Aunque la verdad sea dicha, si a los administradores de los sitios no les molesta tampoco seré yo quién sugiera "cargarse" esos comentarios, salta a la vista que comentarios aportan algo al post y cuales son únicamente para promocionar otro sitio, pero a veces pasamos la mano para no "caer mal" así que allá cada cual con su ración periódica de "carne en lata".

Actualización: Es que si antes lo digo ... ni hecho a propósito, he aquí un ejemplo claro de lo que comento:



Y encima mentiroso, no me ha añadido a su blogroll xD

Guardado en: Opinión.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mié mar 19, 12:27:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Sembrao como siempre Liam.

En verdad que no deja de ser molesto cuando lo más fácil y con más estilo es simplemente comentar el tema adecuadamente y como indicas, si alguien quiere visitar tu web, blog, etc., no tiene más que pulsar sobre el nombre en cuestión, pero vamos...

mié mar 19, 12:27:00 p. m. 2008  
Blogger Liamngls dijo...

Ces´t la vie ... que dirían en Jerez :-)

mié mar 19, 01:28:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay que ser comprensivos con esta gente, Liamgls, porque son unos genios que no pueden reprimir sus ansias de contar a todo el mundo que tienen una página en la interné. Genios y con página, jó, que nivel.

mar mar 25, 12:22:00 a. m. 2008  
Blogger Liamngls dijo...

En el futuro se hará lo que se pueda, pero no prometo nada :-D

mar mar 25, 04:34:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Portada