sábado, abril 05, 2008

Vanesa Williams vs Vanessa Williams vs Vanessa L. Williams

O de cómo posicionar algo en internet jugando con diferentes variables.

Ya sabemos que internet está lleno de vivos que registran cualquier cosa mal escrita esperando las tan ansiadas visitas procedentes de buscadores, de personas que escriben mal lo que quieren encontrar y acaban en dominios registrados con la única finalidad de parkearlos y conseguir un dinerillo; dinerillo que generalmente no es poco. Es un negocio (en muchos casos) arriesgado y suelen hacerlo personas que manejan una cantidad importante de dominios.

Pero lo que uno no se espera (digo yo) es entrar en una página seria y ver algo así, quizás por lo innecesario o quizás por lo estúpido; pero sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.

Están poniendo en Cuatro la película de Baila conmigo, protagonizada por Chayanne, Vanessa L. Williams, Kris Kristofferson y Jane Krakowski y según la ficha de la página web los protagonistas son los siguientes:



Chayanne, Jane Krakowski, Kris Kristoferson, Kris Kristofferson, Vanesa Williams, Vanessa L. Williams, Vanessa Williams.

Ver para creer ... y de regalo un pantallazo en thumbalizr.

¿Realmente una web como esa necesita hacer estas estupideces? ¿O es que el becario de turno no sabía escribir los nombres y puso las diferentes opciones que se le ocurrieron para asegurarse de hacerlo bien?

Guardado en: Animaladas.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Entonces ¿cómo se escribiría bien, banesa Güilians? :P

mar abr 08, 10:44:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Portada