jueves, marzo 01, 2007

Adivina adivinanza

¿Que hace un BMW a las 07:40 a.m., con niebla bastante algo espesa, a 40 km/h detrás de un Patrol de la Guardia Civil?

Fácil y sencillo, circular sin las luces de niebla traseras. Y es que esto está lleno de hijos de puta, de hecho más de uno no llevaba ni las de cruce y lo peor es que es bastante habitual por aquí ver coches sin luces antes de amanecer o a cualquier otra hora del día con niebla espesa .. de esa que no ves a otro vehículo a 10 mts.

A estos señores ... eeeeh ... y señoras también ;-) aparte de la correspondiente multa y retirada de puntos (si corresponde) deberían darles parte a la compañía de seguros para que les aumenten la prima, ya que se supone que pagas más de seguro si eres más peligroso .. y lo son, vaya que si lo son.

Hace un par de semanas iba a escribir algo parecido, camino del colegio del niño en un cruce y con niebla londinense me pasó por delante uno que no llevaba ni luces de cruce ni de posición ni de nada, por suerte iba a pocos metros de otro y el que le precedía si que las llevaba además de que como uno se acostumbra a todo preferí asegurarme antes de salir.

Definitivamente tendrían que poner la obligación de luces las 24 horas, al menos así no habría excusas del tipo se me ha olvidado ponerlas cuando las condiciones climatológicas lo exijan, al menos el Ministerio de Interior dice que se lo está pensando.

Por cierto ¿alguien sabe quienes son los peores? Los peores son los que se ganan la vida con el coche/camión/patinete, esos que luego salen por la tele llorándole al Guardia Civil de turno para que no le quiten puntos, en fín peluquín que así estamos.

Guardado en: Opinión.

Etiquetas: ,