viernes, junio 20, 2008

Se acabó el colegio

O al menos se debería de haber acabado. Creo que en mi vida no he visto nunca que las clases terminasen un Lunes, hasta ahora. A partir del Lunes se acabaron las prisas por la mañana, más tiempo libre y menos gasto en gasolina (que se agradece, vaya si se agradece).

Lo malo es que habrá que aguantarlo un par de meses y lo bueno es que cuando vuelva al siguiente curso no lo hará solo, ya que la niña empieza el año que viene .... ¡qué lentos pasan los días! xD

Guardado en: Personal.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

xDD suena bien bro, la verdad es que para otros será un lío con aquello de "que hacemos con los crios" pero en tu caso veo que te viene mejor así que....con eso que te ahorras nos tomamos unas birras -;)

sáb jun 21, 01:30:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo aún tengo hasta el martes :D

sáb jun 21, 08:43:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Alquilo niño tranquilito y reflexivo. Casi no se mueve. Le gustan los cuentos, aprender a leer y escribir y hacer números y operaciones aritméticas básicas. Es contemplativo y jamás se le ocurriría salir corriendo y chillando por medio de la carretera. Desde 8 euros la hora.

¿Qué pasa? Si Endesa y Repsol hacen los anuncios que hacen ¿porqué no iba yo a hacer lo mismo?

sáb jun 21, 06:53:00 p. m. 2008  
Blogger Liamngls dijo...

Las birras ya están compradas, el que quiera una que se pase por aquí :-)

¿Hasta el Martes? Vaya tela con los que hacen los calendarios escolares.

Qué bueno verte Jose Manuel; al mío también le mola eso de escribir para pasar el rato pero a la que te descuidas sale corriendo por donde le pille, para eso la niña es más precavida, como vea un coche a 2 kms ya está diciendo: ¡cuidado!

sáb jun 21, 07:47:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Portada