jueves, marzo 20, 2008

Premio brillante weblog



En Cajón Desastres han tenido en bien congratularme con éste premio, que puede que lo merezca y puede que no pero como la decisión de otorgarlo no es mía pues bienvenido sea. Es el primer premio que me dan y espero que no sea el último, pero en el futuro (y sólo como sugerencia) se agradecerá que estos vengan en forma de cheque.

Las condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes:


1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Punto 1º cumplido, así que paso al segundo, le otorgo éste premio a los siguientes blogs:

Mz ...
Sonidos en la red
Mi propia decadencia
Lo que mola (y lo que no)
El blog de Loretahur
Ciencia y Lejos
El blog de Maverick

Lo que no me queda muy claro es como avisar a esta gente de que les he otorgado el premio, quizás ésta pueda ser una buena opción :-)

Guardado en: Informática

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena.

El método de aviso que propones es interesante xDD

jue mar 20, 01:25:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón, somos unos cuantos los que te leemos -;)

Un abrazote

jue mar 20, 12:24:00 p. m. 2008  
Blogger Detective Librero dijo...

BIBABIBA, lo usaré para tapar algunos agujeros.

jue mar 20, 08:01:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Joder ... primera vez que me dan un premio en toda mi vida, incluyendo la parte en la que no estoy al frente de un pc ...

vie mar 21, 01:03:00 a. m. 2008  
Blogger racaneando dijo...

¡Guijuelos powa!;)

Nota de prensa

vie mar 21, 11:22:00 p. m. 2008  
Blogger loretahur dijo...

Recién llegadita de mis vacaciones semana santeras y ¡me encuentro con este premio! Mil gracias señor Liamngls. Que Dios se lo pague con 10 hijos de padres distintos (que se sumen a sus ya actuales querubines)

mar mar 25, 10:40:00 p. m. 2008  
Blogger DesEquiLIBROS dijo...

pues ¡ala! a celebrarlo...

que nunca se sabe cuándo llegará el siguente. :-)

mié mar 26, 04:52:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Portada