martes, octubre 30, 2007

Definición de atropello

Si hubiese una definición gráfica para la palabra atropello, sin duda este vídeo podría serlo:



Guardado en: Animaladas.

Etiquetas: ,

Hablan de esto en..

miércoles, octubre 24, 2007

Lo que tuvo que ser ...

...y no fué. El verdadero vídeo del último G.P. de Brasil, no apto para cardiacos.


GP. de Brasil: ALONSO Vs.HAMILTON: El otro Ben-Hur - ZappInternet

Vía: Yonkis.com

Guardado en: Vídeos.

Etiquetas: , ,

Hablan de esto en..

sábado, octubre 20, 2007

Enlarge your url

Digo yo que a estas alturas el que más y el que menos conocerá sitios que ofrecen la posibilidad de acortar direcciones de internet para hacerlas más fáciles de recordar, o simplemente para que a la hora de pegarlas en un post de un foro, comentario, etc, no rompan la estética de la página; sitios como Acórtame, TinyUrl o Fon.gs.

¿Pero qué pasa si en un momento de supina gilipollez nos apetece alargar una url? Pues para eso nos vamos a esta web, escribimos la dirección que queremos alargar y pinchamos en Submit Query ... ya tenemos nuestra dirección de internet más larga que un día sin pan; como ésta:



Guardado en: Animaladas.

Etiquetas:

Hablan de esto en..

viernes, octubre 19, 2007

Meme: ¿Por qué escribo un blog?

- No lo sé.

En fín, creo que esto responde al meme que me han pasado desde Cajón desastres. No tengo un blog con una temática concreta así que no hay ninguna razón en particular para escribirlo, como tampoco la hay para no hacerlo .... así de fácil y así de complicado.

Le paso este meme a Dabo y a todos aquellos que hayan nacido, como él, en día impar y mes par .... por ejemplo el 11 de Febrero ... 1, 2, 3, responda otra vez.

Guardado en: Personal.

Etiquetas: ,

Hablan de esto en..

domingo, octubre 14, 2007

Emule Travel Edition

Vayas donde vayas llévate tu eMule contigo.



Visto en: Dark Roasted Blend.

Guardado en: Humor.

Etiquetas: ,

Hablan de esto en..

jueves, octubre 11, 2007

Telepizza WTF?

Será mañana viernes, día 12 de octubre, a las siete de la tarde cuando Unicaja Arukasur reciba al Club Voleibol Elche en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. El partido estará dedicado a la sanidad almeriense y durante el mismo se repartirá pizza entre todos los asistentes –por cortesía de Telepizza- y se sorteará, como se hará en cada partido, un jamón –por gentileza de Grupo Lamarca-.


Fuente.

Eso de dedicar un partido a la Sanidad almeriense y repartir pizza gratis no me termina de encajar, sin tener en cuenta que estamos hablando de bastante pizza .... a ver cuando las van a hacer y cuando las van a repartir ... aunque quizás por ahí vayan los tiros.

Guardado en: Animaladas.

Etiquetas:

Hablan de esto en..

miércoles, octubre 10, 2007

Nuevo Emezeta Rank

El antiguo ranking de blogs de Emezeta se murió y tampoco es por poner el dedo en la llaga, pero basándose (principalmente) en Technorati era algo bastante de preveer.

Pero bueno, como se suele decir «no hay mal que por bien no venga» y la verdad es que Manz se lo ha currado con su nuevo Emezeta Rank.

El Emezeta Rank es una herramienta más que un ranking:

Emezeta Rank es un nuevo sistema para estimar el éxito y/o popularidad que tiene tu página web, blog o sitio de Internet.

De manera rápida, fácil y sencilla, puedes comprobar mediante los diferentes criterios que sigue Emezeta Rank, el éxito de tu página web en Internet: la popularidad en las diferentes redes de buscadores, el éxito en referencias y enlaces, las cantidades que tendrías si incluyeras publicidad, etc.


Te indica el Pagerank de la página, los enlaces que tienes en diferentes motores de búsqueda, la autoridad en Technorati, lo que podrías ganar teniendo AdSense, si tienes errores en el código HTML y CSS (y el número de ellos) y unas cuantas cosas más, además en las descripciones de los apartados incluye enlaces a tutoriales y/o herramientas, sitios donde obtener más información, etc...

Y además te da un código con una imagen y la puntuación que has obtenido por si quieres ponerlo en tu sitio, a mi ... me ha suspendido.

He obtenido un
de puntuación en Emezeta Rank.

2.2


Más info en Emezeta Blog.

Guardado en: Informática.

Etiquetas: ,

Hablan de esto en..

Ubuntu a casa y gratis

No diré que ya se pueden pedir los CD's de Ubuntu gratis porque seguramente ya lo sepa todo el mundo o, al menos, la mayoría de la gente.

A mi esto de los CD's gratis siempre me ha parecido una idea cojonuda; así por ejemplo alguien que no tenga internet en casa puede pedirlos desde un cibercafé y recibirlos en el plazo estipulado de dos a seis semanas desde la fecha de lanzamiento de la versión que corresponda.

Lo que no me parece tan buena idea, o mejor dicho lo que no acabo de alcanzar a comprender es porque alguien pide X CD's de Ubuntu y mientras llegan y no llegan se lo descarga de la página web y se lo instala.

Al final pasará lo de siempre, dejarán de enviarlos o tendrán que cobrar al menos los gastos y entonces será cuando se pidan muchos menos y los perjudicados serán los mismos de siempre.

Guardado en: Opinión.

Etiquetas: , ,

Hablan de esto en..

sábado, octubre 06, 2007

Cosas raras

Reciéntemente he tenido que cambiar de teléfono móvil, el que tenía murió de homicidio imprudente, así que ahora tengo un Sony Ericsson z610i nuevecico.


El teléfono, en líneas generales, está bastante bien. Incluye un CD con el software PC Suite para diferentes versiones de Windows, lo cual a priori es un problema para andar pasando música a la tarjeta o en el caso de hacer alguna foto (o vídeo) pasarlo al ordenador. Pero en Linux no hace falta ningún software (aunque no vendría mal), simplemente conectas el teléfono por USB al equipo, eliges el modo de transferencia de archivos y a funcionar .... pero, he aquí el problema, cuando conecto el teléfono al portátil estando el segundo conectado a la corriente no me coge el teléfono si no que este se pone en modo carga y tengo que desconectar el portátil de la red eléctrica y usarlo con la batería para poder transferir archivos entre ambos chismes.

Ahora no se si reportar el problema a Sony Ericsson (que lo mismo ni saben que es eso de Linux, a Canonical (estos si deben de saberlo) o a HP Compaq.

Guardado en: Informática.

Etiquetas: ,

Hablan de esto en..

viernes, octubre 05, 2007

Curriculum Bitae

El susto que me he llevado al llegar al curro, encima de la mesa me he encontrado el siguiente C.V.; el problema es que suelo recibir bastantes así que a simple vista he pensado que era bueno y he empezado a leerlo con lágrimas de sangre ... menos mal que es de coña (que no sería ni el primero ni el último C.V. HOYGAN que recibo):

Foto real al 12 de junio del 2007
JESÚS JOSE HEREDIA PACHECO.



EDAD: 31 AÑOS
ESTADO CIVIL: CASADO 3 VECES
SITIO DE NACIMIENTO: BADAJÓ
TIPO DE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA
OJOS: UN POCO VERDES Y ESPRESIVOS
CABELLO: A LA MODA
COMPLECCION: ATLETICA O TIRANDOLE A MAMEY
ESTADO DE SALUD: UN POCO CRUDO PERO BIEN GRACIAS A DIOS.
DOMISILIO: BARRIADA DEL ALAMBRE LA CASA CON LA PUERTA AZUL AL LAO DEL BAR JOSETE
TELEFONO: 924168954 ES DE DOÑA CONCHA ME DEJA RECADO ES MI VECINA.
ESTUDIOS: SI QUE ESTUDIE, SE LE JURO SEÑORITO

OTROS ESTUDIOS:

  • CURSO AVANZADO DE PLASTILINA

  • COMO HASERSE UN PORRO CON UNA SOLA MANO

  • PRIMEROS AUSILIOS EN LA CRUZ BERDE

  • GUITARRA FASIL DEL CCC



ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS:

  • TRABAJE EN EL CIRCO RINGLIN DANDOLE DE COMER A LOS MONOS

  • LOS FINES DE SEMANA ME TOCA LAVAR LA COCINA ENTERA EN DONDE EL PROYECTO HOMBRE.

  • UNA VES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA PARTIRLE LA BOCA A JORGE BERGARA PERO NO PUDE PORQUE ME PERDI.

  • PARTICIPE EN UN PROYECTO DE IRRADIACION GAMMA CON COBALTO 60 EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION NUCLEAR DE GUADALAJARA PERO DESDE ENTONCES ME DAN ATAQUES EPILEPTICOS.

  • TRABAJE EN EL CARREFUL LLEVANDO CARROS DE LOS SEÑORITOS.



AFICIONES Y JOVIS:

  • SOY DEL MADRI DE CORASON

  • ME GUSTA IR AL MERCADILLO LOS DOMINGOS CON LA CHONI A VER A LOS COLEGAS, BUENA GENTE

  • COLECCIONO CUENTOS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARAñA POR SI NO SABEN INGLES)

  • LOS FINES DE SEMANA DE BOTELLON EN LA PUERTA DEL BORRI KING CON TODA LA BANDA DE COLEGUITAS, BUENA GENTE..



BUSCO CURRE DE
:

  • POR LO MENOS DIRECTOR GENERAL DE EMPRESA INTERNACIONAL

  • SE FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES

  • MANDAR A LA SEÑORA QUE LIMPIA A UN CAFELITO

  • CALMAR BRONCAS

  • SE MANEJAR COCHE, MOTO, BICI Y PATIN DEL DIABLO

  • MODELO PROFECIONAL

  • MATON DE ALGUNA ARTISTA COMO EN LA PELICULA DEL GUARDAESPALDAS.

  • AMANTE PROFECIONAL DE VIEJITAS SEX SIMBOL

  • DE LOS QUE DICEN LO QUE HAY QUE HACER


POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN
GRACIAS.


Guardado en: Humor.

Etiquetas: ,

Hablan de esto en..