miércoles, octubre 10, 2007

Nuevo Emezeta Rank

El antiguo ranking de blogs de Emezeta se murió y tampoco es por poner el dedo en la llaga, pero basándose (principalmente) en Technorati era algo bastante de preveer.

Pero bueno, como se suele decir «no hay mal que por bien no venga» y la verdad es que Manz se lo ha currado con su nuevo Emezeta Rank.

El Emezeta Rank es una herramienta más que un ranking:

Emezeta Rank es un nuevo sistema para estimar el éxito y/o popularidad que tiene tu página web, blog o sitio de Internet.

De manera rápida, fácil y sencilla, puedes comprobar mediante los diferentes criterios que sigue Emezeta Rank, el éxito de tu página web en Internet: la popularidad en las diferentes redes de buscadores, el éxito en referencias y enlaces, las cantidades que tendrías si incluyeras publicidad, etc.


Te indica el Pagerank de la página, los enlaces que tienes en diferentes motores de búsqueda, la autoridad en Technorati, lo que podrías ganar teniendo AdSense, si tienes errores en el código HTML y CSS (y el número de ellos) y unas cuantas cosas más, además en las descripciones de los apartados incluye enlaces a tutoriales y/o herramientas, sitios donde obtener más información, etc...

Y además te da un código con una imagen y la puntuación que has obtenido por si quieres ponerlo en tu sitio, a mi ... me ha suspendido.

He obtenido un
de puntuación en Emezeta Rank.

2.2


Más info en Emezeta Blog.

Guardado en: Informática.

Etiquetas: ,