sábado, octubre 06, 2007

Cosas raras

Reciéntemente he tenido que cambiar de teléfono móvil, el que tenía murió de homicidio imprudente, así que ahora tengo un Sony Ericsson z610i nuevecico.


El teléfono, en líneas generales, está bastante bien. Incluye un CD con el software PC Suite para diferentes versiones de Windows, lo cual a priori es un problema para andar pasando música a la tarjeta o en el caso de hacer alguna foto (o vídeo) pasarlo al ordenador. Pero en Linux no hace falta ningún software (aunque no vendría mal), simplemente conectas el teléfono por USB al equipo, eliges el modo de transferencia de archivos y a funcionar .... pero, he aquí el problema, cuando conecto el teléfono al portátil estando el segundo conectado a la corriente no me coge el teléfono si no que este se pone en modo carga y tengo que desconectar el portátil de la red eléctrica y usarlo con la batería para poder transferir archivos entre ambos chismes.

Ahora no se si reportar el problema a Sony Ericsson (que lo mismo ni saben que es eso de Linux, a Canonical (estos si deben de saberlo) o a HP Compaq.

Guardado en: Informática.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡A ver cuanto te dura este!!!. :D

sáb oct 06, 09:17:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Sí me dura tanto como el otro ya estará bien, casi 3 años me duró el pobrecico :-P

sáb oct 06, 11:41:00 p. m. 2007  
Blogger Grandiss dijo...

Muchas gracias, me pasaba lo mismo con mi k610i y no se me habia ocurrido desenchufarlo de la corriente!!

dom oct 07, 10:42:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Lo último que esperaba es que le pasase a alguien más .... :-/

mié oct 10, 11:19:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada