sábado, enero 06, 2007

Mis stats del 2006

Con motivo de la reciente entrada del Año Nuevo me iba a marcar yo un post de esos resumiendo el año que ya se ha ido y que nunca volverá, al menos hasta que no se desarrolle un condensador de fluzo en condiciones.

Imagen de un condensador de fluzo

El caso es que como nunca es tarde si la dicha es buena pues vamos a aburrir un poco al personal.

Este blog actualmente ronda las 100 visitas únicas por día y casi 300 páginas vistas.

Sin duda el post estrella es el de los Opening's y el sitio que más visitas me manda anda en un mano a mano entre Google y Menéame.

Me sería muy, pero que muy difícil mojarme en decir cual es mi entrada preferida, además de que yo mismo me asombro porque pensaba que había escrito menos. En números sería así:

  • 7 Entradas en el antiguo blog

  • 118 Entradas en este blog.

  • 24 Entradas en mi otro blog.

  • X entradas en haciendoelmal; pongo X porque desconozco el número de entradas que he escrito allí, Google me devuelve 89 resultados de autoría, así que posiblemente sean entre 30 y 50 entradas, ya me enteraré (o no).

  • 1 Entrada en BlogOff


Eso hace un total de entre 150 (eso seguro) y 200 entradas el año pasado.

Además administro en los foros de Daboweb y de vez en cuando hago algún tutorial y/o publico en la web, colaboro con faqoff moderando en sus foros, modero también en foreromanicos y me paso de cuando en cuando por Menéame.

Además de haberme registrado en montones de sitios, del.icio.us, Technorati, Wikipedia, Caborian, La Taberna del Blues, fresqui y yo que se que cantidad de sitios más.

Además migré mi web de Xoops a Joomla! y en el global del año habré publicado allí unos 50/60 artículos entre noticias y tutoriales. Va bastante bien, mejor de lo que esperaba cuando la creé, ronda las 15.000 visitas únicas al mes y 32.000 páginas vistas; que no es mucho, pero Google me trata bastante bien con el posicionamiento.

Por otro lado tengo un par de proyectos paralizados desde hace bastante tiempo que me gustaría recuperar, a ver si con un poco de suerte consigo lanzarlos ya que en su momento no tuve mucho éxito, una de las razones de que se quedasen parados.

Para finalizar solamente decir que tengo la sensación de que podía haber hecho bastante más en el mismo tiempo, he tenido épocas bastante perezosas de varios días sin hacer apenas nada, cosa que espero que cambie este año.

Y ya está, si te has leido todo el tocho eres digno de un Guijuelo, solo necesitas encontrar a alguien que te regale uno :-)


Guardado en: Personal.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"y me paso de cuando en cuando por Menéame" jajaja, ¡Pero si vives ahí, chiquitín!

dom ene 07, 01:05:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Un pofesioná, tú lo que ere é un pofesioná.
No te perdí ;-)

dom ene 07, 02:54:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Tienes una web y yo no la conozco? :-O

Me indigno y no respiro 3_€

lun ene 08, 04:53:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo he sido testigo de tu evolución y la verdad es que vas como una moto bro-;)

A por un 2007 lleno de cosas nuevas para aprender ;D

lun ene 08, 06:53:00 p. m. 2007  
Blogger Gfinger dijo...

Ahi es nada el ritmo que llevas...

mar ene 09, 12:37:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Ottia, pues estuve mirando tus entradas en haciendoelmal y no las veo pero vamos... como bien te dicen eres un pofesioná!!! si no hay dos Liam...
En La Taberna del blues tampoco sé cuántos tienes porque no nos rula el contador del foro y mola que sea así... pero vamos lo máximo...

sáb feb 24, 11:24:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

36 entradas en haciendoelmal.com durante el año 2006

jue dic 20, 02:31:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada