jueves, diciembre 28, 2006

Meme: Propósitos para el 2007

El meme navideño por excelencia me llega vía rubendomfer.

Aquí hemos pinchado en hueso porque yo no tengo por costumbre marcarme propósitos de estos, siempre he pensado (y pienso) que estas cosas sólo sirven para no hacerlas, es algo así como el que crea un post en su blog diciendo que va a escribir más ya que hasta ahora ha estado jodido de tiempo, etc, etc ... yo lo llamo la muerte del blogger. Básicamente si tienes un blog en tu lector de feeds que no se actualiza en bastante tiempo o lo hace muy de cuando en cuando y aparece una entrada como esa... bórralo, con que te acuerdes de pasarte cada dos semanas será suficiente (en el mejor de los casos).

De todas formas responderé con algunas cosas que debería hacer, que si bien no es lo mismo se le parece bastante al meme original:

  • Debería leer más en papel escrito, este año solamente he leido un par de libros.
  • Debería ponerme en forma, la edad no perdona.
  • Debería actualizar y terminar un par de webs que tengo por ahí.
  • Debería ser un poco más simpático, menos chulo y menos borde (pero solo debería, que nadie se haga ilusiones).
  • Debería organizarme mejor, todos los dias pierdo un montón de tiempo en no hacer nada.


Éste meme no se lo paso a nadie en concreto, el que quiera seguirlo que lo siga, de todas formas ya lo ha hecho un montón de gente y a buen seguro que muchos de los que faltan lo harán en breve :-)

Guardado en: Personal.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Por qué quieres organizarte mejor? ¡si malgastar el tiempo es el deporte nacional :P !

Si me dieran un euro por cada hora que desperdicio en mi deambular caotico por la Red tendría más pasta que Guillermo Puertas. XDD

jue dic 28, 03:42:00 p. m. 2006  
Blogger Mer dijo...

Lo de ponerte en forma suena bien, que esa tripita flotador hay que desinflarla XD

Por lo menos has leido más que yo, que parece que los niños tengan un chip y cada vez que intento leer se activan y no hay manera :(

jue dic 28, 09:53:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Esos Debería no suenan muy prometedores....

Al final seguirán sindo los mismos para el año que viene xD

Gracias por seguirlo.

jue dic 28, 10:45:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Pues organizarse mejor, para ser más productivo, este año ha sido un pelín flojo en cuanto a productividad.

Yo no tengo el problema de los crios porque los dos libros que he leido los leí en el trabajo cuando estuve 10 días sin conexión. De hecho los leí en los 3 primeros dias y los otros 7 fueron muuuuuuuuy largos.

Algunos debería los acabaré haciendo, al menos el 1, 2 y 5 :)

vie dic 29, 02:26:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

# # Debería leer más en papel escrito, este año solamente he leido un par de libros.
# Debería ponerme en forma, la edad no perdona.
# Debería actualizar y terminar un par de webs que tengo por ahí.

Me apunto a eso -;)

Lo de organizarme también y vaya hermano, lo de chulo y borde con esas gafas XDXD

Ruben te "debo" un meme, lo sé -;)

Un abrazote y Feliz 2007 !!

HOYGAN !!

lun ene 01, 04:47:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Alucinada me he quedado Liam de la cantidad de gente, aparte de tí y de mí, que incluye entre sus propósitos de año nuevo dejar de perder el tiempo,
mira mira.

jue ene 04, 07:58:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Que poca imaginación tiene la gente, de verdad :-)

vie ene 05, 08:43:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada