martes, diciembre 19, 2006

Cinco cosas que nadie sabe sobre mi

Mia me ha pasado el meme de las cinco cosas que nadie sabe sobre mi, un señor marrón donde los haya, pero .. ¿quién dijo miedo?:

1.- Soy adicto a los Final Fantasy y a los Pro Evolution Soccer, pero como no tengo apenas tiempo para jugar vivo con un constante síndrome de abstinencia.

2.- Al igual que varios que han escrito este meme no tengo un especial apego por los gadgets, mi teléfono móvil me sirve para hablar y ver la hora, nada de cámara, mp3, bluetooth, ni mariconadas varias. No es que no me guste lo último en tecnología, es simplemente que tengo cosas mejores en las que gastar el dinero.

3.- No hay nada en este mundo que merezca un trueque del tipo «daría todo lo que tengo por...». Lo poco que tengo es mucho y vale demasiado.

4.- Fuí militar profesional durante cinco años, lo dejé por un exceso de personalidad que me hubiese llevado, tarde o temprano, a la cárcel.

5.- Yo le enseñé a Chuck Norris todo lo que sabe.

Y ahora los puteaos a los que les paso el invento este:

seresade77, a ver si hay suerte y este lo responde, lo mismo me entero de algo nuevo.

CIB3R, el último meme no se lo mandé y aún no lo ha superado :-P

Dabo, ardo en deseos de leerlo :-)

BlogOff, con que responda uno me conformo xD

Krusher, el Rey de los memes del menéame no se podía librar de esto.

Guardado en: Otros.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Mmmmm, esto de los memes empieza a gustarme, buen vicio, jeje.
Saludos.

mié dic 20, 04:31:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

¿5 años? Ahora entiendo muchas cosas :-D

jue dic 21, 10:32:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta tu punto 3 y es que, por desgracia, la mayoria somos unos inconformistas que no sabemos valorar lo que tenemos :S
Un saludo

jue dic 21, 09:43:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada