martes, enero 09, 2007

Invitación a la fiesta

Quieres participar, pero no sabes muy bien cómo, vamos a ver si entre todos conseguimos dejarlo un poco más claro, desde la adm de fentlinux, entendemos que el magazine debe ser una apuesta cooperativa de creación conjunta de documentación, de no producirse valoraríamos la posibilidad de dedicar nuestros esfuerzos a otra cosa.

Sinceramente, y a título personal, no existen demasiadas apuestas como estas dentro del territorio español y sería una lástima que la idea y el proyecto se vinieran abajo, así que seguimos intentándolo.

La idea es que a mediados de febrero este toda la documentación lista y en abril sea publicado un nuevo número del magazine.

Para participar basta con escribir un artículo, reportaje, contar una experiencia y enviarnos las notas en el formato odt.

Sería aconsejable que antes de tratar un tema nos lo comuniquéis con la máxima antelación posible, para su ubicación dentro del magazine, creación de gifs, contenido en portada, índice...

Como condición, señalar que los documentos se distribuirán bajo la licencia que rige en FL y los documentos han de ser originales e inéditos, por lo demás, durante todo este tiempo, os iremos lanzando propuestas en el foro de posibles temas que podrían tratarse en esta edición y que podemos elaborar entre todos.

Sin más asuntos, y con el deseo de llegar a todos, y nuevamente me repito, se magazine y no dejes que algo bueno llegue a su fin, de ti depende.

Salu2.


Vía: Paulet.

Para los que no sepais de que va esto del Magazine de FentLinux os dejo los enlaces a los tres primeros, espero que os gusten y os animeis a participar. Cualquier aportación por pequeña que sea es un paso adelante.

1er Magazine.
2º Magazine.
3er Megazine.

Saludos.

Guardado en: Informática.

Etiquetas: , ,