viernes, agosto 24, 2007

¡Viva LaCie!

¡Y la madre que los parió!

En el PC City venden discos duros LaCie de 1600 GB por 89'90.



La imagen está sacada del catálogo de Agosto que se puede descargar en PDF, en la portada además tienen un modelo de esos Porsche de 320 GB por 99'99 ... lo malo ... esto.

No sería una mala compra, pero no puede correr uno el riesgo de que se le quede el pr0n almacenado en un disco al que no pueda acceder.

Actualización: Que no son 1600, que son 160, que he estado mirando lo que se había gastado el Real Madrid en fichajes este verano y con tanto cero pues ya no sabe uno ni lo que ve. Qué pena, con lo bonito que me había quedado :-)

Guardado en: Informática.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger Miguel dijo...

Buenos días,

Antes de nada decirte que tu blog me parece muy interesante y soy lector diario y te animo a que sigas igual.

La cuestión es una chorrada y es decirte que en el post hay una errata...son 160 Gb y no 1600 Gb.

Saludos!

vie ago 24, 09:52:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Hostia que bueno !! me voy a comprar como 10 xDDD

vie ago 24, 11:20:00 a. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Ahi va la hostia, joder ... pues lo peor es que mi mujer también leyó 1600 ... si es que hay que dormir más. Gracias por el aviso, Miguel :-)

Dabo, déjate de rollos, cómprate los que quieras pero que no sean LaCie ... xD

vie ago 24, 03:48:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown dijo...

Pues habrá que ver que tal los FireWire, porque es cierto que los USB parece que no son nada del otro mundo...
Un compañero de trabajo se acaba de pillar uno Iomega en MediaMarkt por precio parecido y parece que va que te cagas de la muerte.

vie ago 24, 04:55:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

No es por el sueño ni por las lecturas sobre fichajes. Son los cabron** de publicistas que se lo curran de muerte bajo una apariencia simplona. Ejem... yo tambien ví 1600 en un primer momento

sáb ago 25, 06:42:00 p. m. 2007  
Blogger racaneando dijo...

Buh, lo del madrizz se lo gasta uno en cervezas todas las semanas...lo traumático sería lo del pr0n xD

dom ago 26, 01:36:00 p. m. 2007  
Blogger José Santos dijo...

Bueno, yo me compre en Marzo un Lacie de 500 GB por 180 euros en Suiza.

lun sept 17, 11:40:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada