jueves, marzo 01, 2007

Lugar de reunión para bloggers

El jodio rootzero me manda un meme, un meme que no es un meme pero que parece un meme aunque no lo sea ya que puede parecer un meme oler como un meme vestir como un meme comer como un meme incluso joder molar como un meme pero no tiene necesariamente que ser un meme, pueden ser camarones fritos, en serio.

Digo esto aparte de porque estoy aburrido y esas cosas porque en realidad es más una entrada de promoción, ¿spam? ... sí, también le dicen así, pero como se paga bien pues aprovecho para sacarme unos eurillos que se acercan fechas himportantes.

Outime, de 120% Linux, escribió originalmente una entrada en la que informaba de que había creado un canal en Freenode para bloggers, un sitio donde reunirse y charlar de las autopistas para caracoles, las diferentes posturas que adopta el mosquito islamocomunista cuando se reproduce o porque a todas las mujeres les encantan los peluches de monetes ... o los monetes en general. En fín, un sitio de reunión para charlar; copio y pego las instrucciones:

¿Cómo entrar a Freenode y charlar un rato? Los pasos con GNU/Linux son:

* Descarga de un cliente de IRC como XChat con “apt-get install xchat” o usar Konversation, por ejemplo, que viene con KDE
* Conectamos a Freenode poniendo el siguiente comando en la barra de texto que podamos escribir más cercana: “/server irc.freenode.net” (sin comillas, obviamente)
* Una vez conectado, sólo queda hacer “/join #bloggers” y ya estarás dentro del canal para charlar.

Si estás utilizando Windows (anda que ya te vale) o Mac, bajad los binarios correspondientes de la página de XChat.


Suena, cuando menos, interesante y le paso esto a quien también lo considere interesante y le apetezca hacerlo, si en cambio preferís mandarme un giro postal o un jamón de guijuelo no os corteis, mandarlo, mandarlo :)

Guardado en: Informática

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Root 2600 dijo...

XD Yo cuando me lo pasaron tambien pense que no era un meme, pero me parecio interesante :)

jue. mar. 01, 11:17:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Portada