domingo, febrero 25, 2007

Activar el teclado numérico

-Espera que piense... pulsa los dos controles, alt izquierdo, la barra espaciadora y haces click con el botón izquierdo con el ratón.
-Espera, que llamo a Guti pa que me ayude.
Veo cómo su compañero se levanta y le ayuda a pulsar teclas.
-Sigue sin funcionar. Cámbiame el teclado y me pones uno inalámbrico.
-Espera, una última prueba.
-Vaaaale, pero vamos tío que tengo mucho que hacer.
-Y yo. Pulsa la tecla NUM LOCK.
-¿Sólo?
-Sí.
-¡Hostias! ¡Funciona! ¿Sólo era eso? ¿Y me haces perder el tiempo con tonterias?


Este post lo leía ayer en Wardog y el Mundo, me he acordado esta mañana porque estaba viendo un vídeo en el YouTUBE (concretamente el que comento aquí) cuando se me ha subido la enana encima y me ha hecho un atajo de teclado mortal, yo no se que teclas concretas ha tocado con sus dos manitas pero en un momento me ha bajado el scroll completo de la página (barra espaciadora), ha abierto el menú de inicio de Windows (esta no tendré que decirla), lo ha desplegado hasta casi abrir el PS, ha abierto el portapapeles, ha copiado algo en él y si no reacciono rápido seguro que me acaba dando un BSOD de los letales.

Y es que hay que andarse con cuidado, a la que me descuide está dándole al TOR para dominar el mundo; al otro por supuesto no le dejo acercarse al ordenador ... algo me dice que es un poco pirata.

Guardado en: Personal

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

No se como lo hacen, pero los enanos vienen de fábrica con el "atajo-de-la-muerte™".
En 1 segundo presionan una serie de teclas que provocan reacciones nunca antes vistas en el sistema operativo, con graves consecuencias.
Debe venir en los genes.

lun feb 26, 07:47:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Juas ... a saber lo que te hará a tí el tuyo .. xD

lun feb 26, 10:44:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada