martes, febrero 06, 2007

Caborian Returns, el Congreso ataca de nuevo

Imagen del logo de Caborian, página dedicada a la fotografía

El pasado día 30 de Enero se hizo la presentación oficial del III Congreso de Fotografía Digital Caborian que se va a celebrar, en Gijón, del 27 al 30 de Abril de este año.

Caborian no es solo una página dedicada a la fotografía ni un foro de frikis con cámaras que cuestan un pastón, aunque quizás para algunos solo sea eso en realidad Caborian es mucho más.

El movimiento Caborian nace después de una expedición fotográfica a Espinaredo, sitio que ahora es de culto para los caborian que pueblan el mundo; según cuenta la leyenda cuando los miembros de lo que ahora se conoce como el Consejo Caborian se reunieron allí se les apareció un Espíritu que hablo con todos ellos y les indicó el camino a seguir. Más info.

Actualmente el foro de Caborian cuenta con más de 6.500 usuarios, yo entre ellos (aunque no participo mucho que se diga), y es una de las comunidades de fotografía más potentes y activas de este pais y parte del extranjero.

Como decía antes, este año se celebra el III Congreso de Fotografía Digital; durante el mismo habrá charlas, fiesta, talleres, fiesta, más talleres, más fiesta, mesas redondas, fiesta, fiesta, salidas a la calle, retos y si sobra algo de tiempo es posible que algo de fiesta.

Es decir, que fotográficamente hablando va a ser una pasada y si no siempre puedes ir a la fiesta, si es que finalmente hay.

Las charlas y todas esas cosas que requieren de un poco de tranquilidad se celebrarán en el Palacio de Congresos de Gijón y con el apoyo del Ayuntamiento gijonudo. Como todavía falta mucho y aún lo están preparando y esas cosas el que esté interesado puede informarse en el subforo que han creado para el evento, lo que si está ya en marcha es la preinscripción y esas cosas.

Presentación en el foro.
Más información, precios, inscripción, etc

Guardado en: Otros.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Liamngls por ayudarnos a difundir el envento.

Reseñaré el post en la lista de webs que lo difunden -;)

Un abrazo y nos vemos en Gijón !!

mar feb 06, 05:42:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

El jamón a la dirección habitual, gracias de antemano :)

mar feb 06, 09:38:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada