miércoles, febrero 28, 2007

MEME: Tu primera vergüenza ajena

¿He dicho alguna vez que no me gustan los memes? Seguramente no, porque en realidad no es que me gusten ni que me dejen de gustar, tienen su encanto y muchas veces sirven para conocer un poco más de la gente a la que sigues a través de sus blogs.

JP lanza un meme y como la mafia es la mafia pues hay que seguirlo y darle vidilla al asunto, solo hay que poner algunas cosillas sobre la cosa esta de la egocracia.

Mi primer blog, mi primer post, mi primer meneo, mi primera portada.

Guardado en: Personal.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El último post de tu primer blog es revelador, que pongan publicidad de esa manera es para colgarlos de los webines xD

mié feb 28, 10:10:00 a. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

OMG! El pop-up ninja, casi lo había superado xD

mié feb 28, 10:44:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jue mar 01, 05:18:00 a. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

WTF? « El administrador del blog ha eliminado esta entrada.»

En fín peluquín ... lo volveré a repetir, los insultos tienen que ir firmados con nombre y apellidos.

No se aceptan trolls anónimos :-)

jue mar 01, 08:30:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada