sábado, octubre 28, 2006

En un mundo perfecto

Imagen de aviso en carretera de guardias civiles multando, broma generada online

Imagen de aviso en carretera de control de alcoholemia, broma generada online

Imagen de aviso en carretera de una mujer a su marido, broma generada online

La inspiración. Imágenes generadas en Custom Road Sign.

Guardado en: Opinión.

Etiquetas:

Hablan de esto en..

¿Quién es quién?

Expertos de todo el mundo afirman que desde la SGAE (de cuyo link no logro acordarme) contrata detectives para asistir a las bodas, videocámara en mano, a grabar a la gente bailando para así luego reclamar al local un pago del impuesto revolucionario por reproducción y difusión de obra protegida por derechos de autor; o algo así.

Hay que aclarar, para quien no lo sepa, que la SGAE es una Sociedad sin ánimo de lucro que tiene un montón de amigos hasta en Bruselas.

Bueno, en una boda puede resultar difícil saber quien es el que se ha colado, los novios no van a andar pregúntadose constantemente quien es este o aquel, cualquiera de los dos puede pensar que el individuo es invitado del otro o incluso acompañante de algún otro invitado, especialmente en bodas con muchos invitados.

Pero, siempre hay un pero, aquí tenemos un documento inédito que muestra a uno de estos personajes intentando hacerse pasar por un invitado más ... ¿serás capaz de reconocerlo?



Guardado en: Humor

Etiquetas: , ,

Hablan de esto en..

domingo, octubre 22, 2006

Las rubias y el menéame

Mira que curioso, así a bote pronto y casi sin venir a cuento me he dado cuenta de que en el menéame no hay rubias, o al menos no que se conozcan.

Con casi 14.000 usuarios registrados y casi 12.000 usuarios activados de todas las mujeres que yo conozca no hay ninguna que sea rubia, que recuerde ahora son casi todas morenas ya que al menos una tiene el pelo de color rojizo.

¿Donde se meten las rubias?

Guardado en: Otros.

Etiquetas:

Hablan de esto en..

Día de fútbol

Hoy es Domingo y como buen Domingo donde los haiga es día de fútbol, además hoy se juega el clásico por excelencia del panorama futbolístico español, el derbi para muchos.

Así que para abrir boca, un vídeo futbolero que no debeis perderos, si la parte jugona no os interesa mucho podeis pasar al último minuto y medio (aproximadamente), a partir del 5:33



En la columna de la derecha, hablando de la uri original del vídeo hay un resumen de la historia del fútbol femenino sacado de la Wikipedia en inglés, por desgracia la entrada de la Wikipedia en español deja bastante que desear, así que os tendreis que conformar con esa.


Guardado en: Otros.

Etiquetas: , ,

Hablan de esto en..

Ya estamos aquí

Hace bastante que no escribo nada, muy posiblemente porque no haya nada sobre lo que escribir y con el añadido de que las últimas semanas he estado algo agobiado con el trabajo más algún problemilla adicional que otro, nada serio; entre media he pasado el blog a BETA, es por eso que algunas entradas antiguas aparecen entre las más recientes, la culpa la tiene el haber tenido que editarlas para añadir las etiquetas, una de las nuevas funcionalidades de esta versión, no es como las categorías pero se le parece, en cualquier caso como en su momento ya me curré el tener una especie de categorías usando del.icio.us seguiré usando este sistema además de las etiquetas nuevas.

Pues nada, el Jueves estuvimos en el Carrefour para hacer algunas comprillas de moda (es curioso lo de mi niña, con 14 meses se pone como loca cuando pasamos por la sección de ropa, cuando sea una adolescente me declararé en quiebra antes de que me arruine) y aproveché para comprar un disco duro externo[1] que por cierto no funciona y me va a tocar ir el Lunes a cambiarlo, una auténtica putada porque el Lunes tenía pensado instalarme Debian y ahora me tendré que esperar por lo menos al Martes.

Aprovechamos también para comprar una cámara de fotos[1] nueva, la vieja tiene ya cinco años desde que la compré y ya empezaba a sacar las fotos con bastante ruido, además se jodió el cable de conexión al PC y nos estaba costando bastante conectarla para pasar las fotos, tampoco había accesorios tipo objetivos macro, teleobjetivos, etc... que si bien uno no es muy dado a la fotografía tampoco está de más en un momento determinado poder hacer las fotos en condiciones, en algún viajecillo o por el pueblo mismo, dando un paseo.

Esta es la cámara nueva:

Imagen de la cámara alojada en imageshack

Algunas fotos de demostración:

Luis, imagen retocada, ajuste de niveles, escalada a 800x600 con The GIMP, imagen original: 1600x1200 sin ningún retoque.

Itziar, imagen retocada, ajuste de color solamente, escalada a 800x600 también con The GIMP, imagen original: 1600x1200 sin ningún retoque.

Y esa resolución de imagen no es la más grande, todavía tiene una mayor.

A ver si me pongo las pilas con la cámara y me convierto en un hartista :-)

[1] Los precios no son los que figuran ahí, el disco duro me salió por 99 euros y la cámara por 125.


Guardado en: Personal.

Etiquetas:

Hablan de esto en..