domingo, octubre 22, 2006

Ya estamos aquí

Hace bastante que no escribo nada, muy posiblemente porque no haya nada sobre lo que escribir y con el añadido de que las últimas semanas he estado algo agobiado con el trabajo más algún problemilla adicional que otro, nada serio; entre media he pasado el blog a BETA, es por eso que algunas entradas antiguas aparecen entre las más recientes, la culpa la tiene el haber tenido que editarlas para añadir las etiquetas, una de las nuevas funcionalidades de esta versión, no es como las categorías pero se le parece, en cualquier caso como en su momento ya me curré el tener una especie de categorías usando del.icio.us seguiré usando este sistema además de las etiquetas nuevas.

Pues nada, el Jueves estuvimos en el Carrefour para hacer algunas comprillas de moda (es curioso lo de mi niña, con 14 meses se pone como loca cuando pasamos por la sección de ropa, cuando sea una adolescente me declararé en quiebra antes de que me arruine) y aproveché para comprar un disco duro externo[1] que por cierto no funciona y me va a tocar ir el Lunes a cambiarlo, una auténtica putada porque el Lunes tenía pensado instalarme Debian y ahora me tendré que esperar por lo menos al Martes.

Aprovechamos también para comprar una cámara de fotos[1] nueva, la vieja tiene ya cinco años desde que la compré y ya empezaba a sacar las fotos con bastante ruido, además se jodió el cable de conexión al PC y nos estaba costando bastante conectarla para pasar las fotos, tampoco había accesorios tipo objetivos macro, teleobjetivos, etc... que si bien uno no es muy dado a la fotografía tampoco está de más en un momento determinado poder hacer las fotos en condiciones, en algún viajecillo o por el pueblo mismo, dando un paseo.

Esta es la cámara nueva:

Imagen de la cámara alojada en imageshack

Algunas fotos de demostración:

Luis, imagen retocada, ajuste de niveles, escalada a 800x600 con The GIMP, imagen original: 1600x1200 sin ningún retoque.

Itziar, imagen retocada, ajuste de color solamente, escalada a 800x600 también con The GIMP, imagen original: 1600x1200 sin ningún retoque.

Y esa resolución de imagen no es la más grande, todavía tiene una mayor.

A ver si me pongo las pilas con la cámara y me convierto en un hartista :-)

[1] Los precios no son los que figuran ahí, el disco duro me salió por 99 euros y la cámara por 125.


Guardado en: Personal.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous dabo dijo...

Ya era hora de verte por mis RSS bro -;)

dom. oct. 22, 12:25:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Me tiene secuestrado en Daboweb, no sé si lo conocerás, el sitio está bien y la gente es la ostia pero el dueño y el Administrador General son unos dictadores de cuidado :-)

dom. oct. 22, 12:52:00 p. m. 2006  
Blogger Loretahur dijo...

Menuda chulada de cámara (se me han puesto los dientes largos...)

A partir de ahora tus chiquitines saldrán mucho mejor retratados (eso sí se dejan) ;-)

dom. oct. 22, 01:36:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Portada