sábado, febrero 23, 2008

Se va un grande.

En internet los sitios nacen, crecen, se reproducen (en algunos casos) y mueren. Así es, al menos, en la mayoría de casos, hay cantidad de sitios (incontables) que duran menos que un suspiro y otros que aguantan años y años.

Como ya habreis adivinado cierran FaqOff después de 3 años online dando el callo (o la brasa, según se mire). Para mí, hablando de FaqOff, todo empezó el Miércoles 1 de Junio de 2005 a las 0:13:14 con el siguientre e-mail:

Hola Liamngls. Me llamo Juan García y soy el coordinador de www.faqoff.org. Me pongo en contacto contigo para felicitarte por la página, creo que tocas todas los temas fundamentales en lo que a edición y grabación de video y audio se refiere.

He puesto un link a tu web en nuestra sección de enlaces. Puedes verlo aquí:

http://www.faqoff.org/enlaces/enlaces.htm#enaud

Si alguna vez te apetece colaborar con nosotros sólo tienes que avisarnos.

Un saludo


Por suerte FaqOff no muere a la vieja usanza, más bien pasa a un estado de coma inducido en el que va a dejar de actualizarse pero que quedará ahí, bien expuesto, para quien quiera consultar tantos y tantos temas, tutoriales, artículos ....

Desde aquí un HASTA PRONTO, seguro que tarde o temprano tendremos un nuevo y mejor FaqOff o algún otro proyecto incluso mejor que este (si eso es posible).

¡¡Un abrazo!!

Guardado en: Informática.

2 Comentarios:

Anonymous Kids dijo...

Precioso post Luis. Muchisimas gracias.

sáb. feb. 23, 07:06:00 p. m. 2008  
Blogger MSB dijo...

Interesante pagina.

Saludos desde CR.

vie. feb. 29, 09:43:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Portada