martes, enero 08, 2008

¿Cómo conociste menéame?

El monete conocido anteriormente como jotape lanza la pregunta, ¿Cómo conociste menéame?.

Pues si no me patina el coco conocí menéame a través de esta entrada[1] en el blog de Dabo, básicamente por el trackback ... fuí, ví y como no me llamó la atención lo que ví ....me fuí.

Esta otra[1] me hizo volver, aunque la verdad es que el invento seguía sin parecerme nada del otro mundo.

El caso es que estuve como una semana entrando de vez en cuando pero sin llegar a registrarme hasta que finalmente lo hice .... y hasta ahora.

[1] Enlazo a la caché de Google porque Dabo ha roto el servidor y el blog no rula (es posible que no lo haga en todo el día). Los enlaces buenos sería este y este.

¿Y tú? ¿Cómo conociste menéame? ¿O acabas de conocerlo?

Guardado en: Otros.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola -;) ya tengo el server a medio gas -;), gracias por al reseña bro pero vaya, sigo manteniendo mi humide "hall of fame" de Menéame;

http://www.daboblog.com/portadas-en-meneame-desde-el-daboblog/

Y es que, aún contando con que a más tráfico y gente puede que se pierda en parte la esencia, Menéame me parece un lugar de referencia obligada y siempre suelo extraer de sus noticias lo que me interesa verdaderamente. Entiendo que haya gente a la que no le gusten temas que son portada allí pero también tienen que entender que yo me tengo que tragar la de dios de cosas que no me gustan en cientos de sites, si algo no me gusta, no lo abro, en su caso yo haría lo mismo -;)

¿Cómo lo conocí? si no me equivoco fue desde el blog de su creador, Gallir, seguí el tema y me pareció una gran idea, al principio participaba más la verdad pero ahora, con escribir en mi blog un par de post a la semana ya voy bien -;)

Saludos !!

mar ene 08, 11:14:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que no lo recuerdo exactamente pero no se me va a olvidar nuestra primera portada. Aquellos tiempos donde con 30 votos ya empezabas a estar en la cabeza XD

vie ene 11, 05:24:00 p. m. 2008  
Blogger AntónCampos dijo...

mene... qué?

sáb ene 12, 10:58:00 a. m. 2008  
Blogger noctuido dijo...

Creo que fue cuando apareció en el top 100 del raking de Alexa, por aquella vez saberlos sitios recomendados o con más visitas me interesaba (me ahorraba buscar por el desierto) ya que del.ici.us, stumbleupon o clipmarks también eran referentes que daban fama a varios portales.

mar ene 15, 10:28:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Algún día estaba buscando algo para hacer [c&p] y ponerlo en el blog y di con esta noticia http://meneame.net/story/mellizas-de-distinto-color
me pareció que clasificaba y la guardé por ahí el enlace directo a la portada de Meneame ... ... cuando volví (como a la semana) no la encontré en la portada y me pregunté donde carajos se metió hasta que descubrí que habían mas páginas (que pelota) ... entonces exploré el sitio y me gusto ... tiempo después me registre para probar como me iba al enviar una noticia .. y llegó a portada .. y entonces me dije .. voy a ver hasta donde llego ... y la verdad es que aun no se hasta donde voy a llegar :-P

sáb feb 02, 04:51:00 a. m. 2008  
Blogger Liamngls dijo...

Mezvan, tú llegarás hasta el infinito y más allá xD

sáb feb 02, 06:02:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Portada