domingo, agosto 05, 2007

AMV's de verdad.

AMV, como se explica en la Wikipedia, es el acrónimo para Anime Music Video y se trata de vídeos musicales con escenas de anime.

En sitios de alojamiento de vídeos como YouTUBE, DailyMotion, etc, se pueden encontrar gran cantidad de AMV's de todo tipo pero la verdad es que cuesta encontrar AMV's que sean verdaderamente buenos. En principio y mientras no se demuestre lo contrario en un AMV lo que se intenta es sincronizar las imágenes con la música para darle algún tipo de sentido, que no sean simplemente imágenes pasando con una música de fondo.

Hasta la fecha he visto muchísimos AMV's y sin duda la gente de Istiv Studio tienen una habilidad especial para esto (seguro que muchas horas de curro).

El primer vídeo que dejo simula una carrera en la que participan un montón de personajes de diferentes series, el montaje es impresionante y la música acompaña muy bien, el título para ser originales es The Race:



Pero si este te ha parecido impresionante espera a ver el siguiente, es simplemente perfecto; Shounen Bushidou - Spirit Never Dies, hay que verlo:



Si quieres más vídeos de esta gente dale un vistazo a la sección clips, simplemente pincha en Détail del vídeo que te interese y en la parte superior aparecerán los detalles del vídeo y un enlace ed2k bajo Lien EDK para descargarlo ... claro, necesitarás el emule para poder hacerlo; también puedes hacer una búsqueda en YouTUBE por el nombre del estudio.

Actualización:

Armonth me recuerda el Opening alternativo de Evangelion, un gran vídeo (también) que llevó hacerlo nada más y nada menos que 3 meses, mucho Photoshop y algo de Adobe Premiere para crear un Opening alternativo al más puro estilo Cowboy Bebop. Creado por Scintilla de Aquiline Studios, podeis ver más sobre el vídeo en su página y descargarlo desde ahí (son casi 20 MB), también podeis ver más vídeos de esta gente en este otro enlace. El vídeo en cuestión para quien no esté interesado en descargarlo:



Vía: SigT.

Guardado en: Vídeos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tu no viste el "Opening" alternativo de Evangelion ¿no? :-)

dom ago 05, 04:53:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada