jueves, abril 12, 2007

101 Bandas Sonoras de todos los tiempos

Imagen de Cuando calienta el blog Publican en Cuando calienta el blog una lista de 100 Bandas Sonoras de todos los tiempos. Reconozco que es una excelente recopilación que recorre los últimos 80 años, desde Metrópolis (1927) hasta El Fantasma de la Opera (2004); curioso que no haya ninguna película de los últimos 3 años, aunque yo estoy un poco desconectado del cine actual y no se si habrá alguna película reciente que pueda desbancar a las que se nombran ahí.

A mi siempre me han gustado bastante las Bandas Sonoras, es mucho más fácil que me guste un disco completo de una película a un disco completo de un grupo, o al menos si no completo si un mayor número de canciones; aunque no es menos cierto que algunas películas tienen un temazo y 10/15 peñazos infumables, de todo tiene que haber.

Ey, pero he dicho 101 y allí sólo hay 100. Efectivamente y aunque ya pone casi al final del artículo que harán una versión de Bandas Sonoras en español me gustaría adelantarme y poner una que creo deberíamos relanzar para que sea la canción del verano y más que nada porque no creo que sea incluida en esa futura lista. El tema es:


La película, por si alguien no lo sabe, es Torrente, el brazo tonto de la ley (1998), todo un clásico.

Guardado en: Otros.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Cómo que no vamos a incluirla en la próxima recopilación? Esa es sagrada :)

Muchas gracias por el enlace.

jue abr 12, 04:25:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Entonces será la mejor recopilación de la historia :-)

jue abr 12, 09:26:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Está bien, pero se echa de menos alguna referencia a Dimitri Tiomkin.

vie abr 13, 08:00:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Pobrecito Fary, hoy han dicho en TV que está bastante malito :(

sáb abr 14, 01:33:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada