miércoles, abril 04, 2007

Maldiciones en YouTUBE

Logo de YouTUBEHoy he recibido un correo de YouTUBE avisándome de que tenía un comentario nuevo en uno de los vídeos que tengo subidos allí, concretamente y si no me equivoco (es que no lo he comprobado) en el vídeo que tiene más visitas, o al menos en uno de los que más tienen. Éste para ser exactos.

El comentario ya no está porque han tardado poco en borrarlo, pero demuestra (demostraba) cuan aburrida puede estar una persona para ir haciendo el gilipollas de esta manera por la red. Era como el típico correo en cadena que si no reenvías a 10 millones de personas en 3 segundos hará que te explote el pito y que te baje el karma a menos cincuenta.

El mensaje original era tal que así:

if you are or have read this comment then you are cursed for life. You will have a terrible life and never get married (if you are already married you will get divorced). Only way to undo this curse is if you comment 5 videos with this exact message.


Y la Google traducción quedaría de este modo:

si eres o has leído este comentario entonces te maldicen para la vida. Tendrás una vida terrible y nunca conseguiste casado (si ya te te casan consigues divorciado). Solamente la manera de deshacer esta maldición es si tú los videos del comentario 5 con este mensaje exacto.


La verdad es que no está nada mal: «Si lees este comentario quedas maldito para siempre. Tendrás una vida terrible y nunca conseguirás casarte (si ya estás casado te divorciarás).
Si lees este comentario quedas maldito para siempre.
La única forma de deshacer esta maldición es que tú dejes este mismo comentario en cinco vídeos.» En fín, por suerte (o por desgracia) la censura ha sido rauda y veloz y el comentario no ha durado ni media hora, pero es que tiene huevos el nivel de aburrimiento que gastan algunos personajes que no tienen nada mejor que hacer perder el tiempo a la gente, porque a mí entrar allí a leer esta chorrada me ha hecho perder el tiempo; aunque por otro lado me ha servido para escribir la gilipollez esta, no todo iba a ser malo.

Guardado en: Personal.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Parece que La Maldición "ha vuelto" (acabo de mirar el vídeo y el comentario está ahí. Que miedooo).

mié abr 04, 06:55:00 a. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Ostia ¿y ahora? ¿me divorciaré dos veces? :-(

mié abr 04, 08:20:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, también los hay que se dedican a dejar insultos (anónimos, claro) en los blogs de tu barra lateral ;)

Hay que pasar y listo.

mié abr 04, 09:18:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Años ocultando mi verdadera personalidad a mi chica a tomar pol saco por semejante aprendiz de brujo xD

mié abr 04, 11:24:00 a. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

@Agar; a mi también me dejan mimitos de esos pero yo uso el censor-matic .. xD

@Jose Manuel; llama a la bruja Lola a ver si te da un antidoto :-/

mié abr 04, 03:54:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Un día de estos empiezo a dejar los mismos comentarios en menéame xD

vie abr 06, 04:46:00 a. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Coño, pues estamos tardando ... sería el meme definitivo y acabaríamos todos baneados XD

vie abr 06, 09:19:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada