lunes, abril 09, 2007

Yo no soy un ladrón, tú sí

O al menos eso es lo que ciertos elementos subversivos, de esta nuestra sociedad, intentan hacernos creer desde sus privilegiadas posiciones en las cuales todo lo que dicen tienen una cierta relevancia y difusión, mientras que las posibles respuestas que se le puedan dar a estos personajes se las lleva el viento.

El caso es que un grupo de expertos del I.N.E.C. tras examinar mil muestras de un texto publicado en El Mundo han llegado a la conclusión irrefutable de que el Sr. Pau Donés era un megapirata ladrón de música, este Sr. no se conformaba con tener cintas, no, es que además también tenía discos....

5. Hola Pau, Me hace mucha gracia la gente pro-antipirateria, ya que estoy convencido de que alguna vez en vuestra vida habreis grabado canciones o discos en cintas virgenes... Que opinas? Mojate.

Las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo. Yo, como cualquiera que tenga contacto con el negocio de la música, tenemos derecho a que se nos retribuya por nuestras ideas. Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes.
Tenía cintas, pero también un montón de discos.
En www.jarabedepalo.com he escrito cuatro palabras al respecto. Bien diferente es grabarse una canción en una cinta que bajarse un disco de internet. Y, en todo caso, yo tenía cintas, pero también un montón de discos.


Y ahora hablando de cosas serias, ¿alguien se ha bajado algún DISCO de Internet? Yo por más que lo intento soy incapaz de hacerlo, archivos si me bajo muchos pero discos .. eso debe ser nuevo. Y ya que estamos con los discos y el internet ¿alguien puede grabarme el internet en un diskette y mandarlo a mi correo junto con el Guijuelo de turno? Gracias de antemano.

Para finalizar jugaremos a encontrar las diferencias entre 3 canciones de un Músico que se plagiaba a si mismo escogido al azar entre 139 candidatos:



HIMPORTANTE: La administración de este blog no se ha descargado (ni piensa hacerlo) ninguno de los vídeos que se muestran un poco más arriba ni las canciones que suenan en los mismos. Todos los derechos sobre los mismos son de sus respectivos autores YouTUBE.

Guardado en: Animaladas.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El hombre muy espabilado no parece, pero creo que cuando habla de discos se refiere a vinilos.

Esas 3 canciones se diferencian en el título y en poco más.

lun abr 09, 01:41:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Liamgls, me temo que a estas viejas glorias las obligan bajo cláusula en el contrato a decir semejantes tonterías para tener otra vez derecho a promoción +iva.
Que se puede esperar de un tipo que dice que aunque no le gusta el fútbol es del Barca porque es un equipo campeón.
Siempre habrá mercenarios.
Por cierto, voy a tirar a la basura una mierda de cinta que grabé en mi pub con un disco de vinilo del tío mierda este.

lun abr 09, 07:23:00 p. m. 2007  
Blogger Jonathan Cantú dijo...

Mientras exista la ignorancia referida al tema de la copia privada seguiran existiendo personas así que ataquen por el mero hecho de atacar.

Si el disco se creo como un medio de difusión para el artista, no entiende la virtud de internet de acercar su "música" a cualquier escucha.

mar abr 10, 06:51:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Gepetto; ese es el problema básicamente, solo habla de discos en términos generales, si no aclara los conceptos yo uso sus palabras para partirme (por no llorar) XD

Jose Manuel; me parece una excusa válida para aquel que está empezando, un hartista consagrado debería ser un poco más como Alaska.. y mira que esa tía nunca me ha caido bien :-D

Midecadencia; La ignorancia es muy mala, pero lo de este tío es de pandereta por lo menos, algunos no se merecen que les compren discos, vayan a sus conciertos o incluso que se descarguen sus canciones.

mar abr 10, 09:41:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Que se deje de preocupar tanto en si le roban o no, y se preocupe en intentar ser creativo, que sus canciones son la misma mierda una y otra vez

mié abr 11, 03:02:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada