lunes, marzo 19, 2007

CSS para ampliar imágenes

Aunque soy más de poner el enlace a la imagen a tamaño completo, ya sea encima de la miniatura o a pié de foto, la verdad es que estas cosillas no quedan nada mal y siempre y cuando no recargue mucho la página ni se abuse de su uso puede resultar hasta práctico. La cosa quedaría más o menos de este modo:


http://www.flickr.com/photos/70811875@N00/332725639/


Los códigos, tanto para la plantilla como para el mensaje los podeis ver en: Recursos Blog. El código lo he añadido en la parte de /* Posts dentro del CSS de la plantilla, no es necesario copiar las líneas style porque ya tenemos una plantilla CSS creada. Si alguien quiere cambiar el color del texto a pié de foto:

.thumbnail span{ /*CSS for enlarged image*/
position: absolute;
background-color: white;
padding: 5px;
left: -100px;
border: 1px dashed gray;
visibility: hidden;
color: #FFFF00;
text-decoration: none;
}


FFFF00 es amarillo y no se ve muy bien, para ponerlo en negro: 000000 .. para más colores, una tabla.

Guardado en: Informática.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger Liamngls dijo...

No tendría ningún problema en cambiar la url que apunta a vuestro post ... lo que pasa es que no encuentro ninguna url alternativa, por más que miro en la nueva dirección sigo viendo las mismas direcciones en los mensajes.

Para decirle adios a blogger no se trata simplemente de comprar un dominio, también hay que comprar un alojamiento y migrar todo el sitio al nuevo alojamiento.

sáb mar 24, 08:43:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada