sábado, diciembre 09, 2006

Control parental, LogProtect

Una de las cosas que más nos preocupa es por donde navegan nuestros hijos, con quien hablan y que datos se atreven, en su inocencia a dar a extraños, y es que el peligro está ahí, todos los días nos enteramos de alguna detención de desalmados, que comercia con la niñez.

Somos nosotros, los padres, los que debemos asumir que, al igual que en la vida misma, los peligros existen, y debemos educarlos para que aprendan a cuidarse, pero no podemos bajar la guardia, y debemos estar vigilantes siempre. Las medidas que siempre hemos dado, las del sentido común, siguen vigentes:


Así empieza el tutorial de destroyer sobre el LogProtect.

Este programa con versiones para Windows y Linux, la versión MAC OS X está en desarrollo, es un programa de control parental para impedir a nuestros hijos facilitar información sensible sobre ellos o nosotros mismos, además de filtrar el acceso a sitios web por palabras clave o incluso a búsquedas que quieran hacer, otra funcionalidad a destacar es la posibilidad de cerrar la conexión en alguno de estos momentos para mayor seguridad (aunque lo veo un poco paranoia sigue siendo una opción interesante).

Ver tutorial en destroyerweb.
También lo comentan en: daboblog.

Guardado en: Informática.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la reseña amigo. El programa en verdad es muy bueno, sobre todo lo que más nos ha gustado, es el hecho de prohibir enviar datos personales, que en cierta medida puede ser lo más peligroso.

Un saludo

sáb dic 09, 02:19:00 p. m. 2006  
Blogger Jonathan Cantú dijo...

Buen programa que comentas Liamngls por los pqqueñines que queremos cuidar.

dom dic 10, 12:54:00 a. m. 2006  
Blogger racaneando dijo...

hodío sensor :)

dom dic 10, 04:59:00 p. m. 2006  
Blogger racaneando dijo...

por cierto... ¡holas midecadencia! [la tuya] ;)

dom dic 10, 05:00:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada