jueves, diciembre 07, 2006

Qué hay en tu bolsa

O como dicen en los paises anglófonos What's in your bag?, esta es otra de esas etiquetas curiosas que se pueden encontrar en Flickr, simplemente son imágenes con los contenidos de los bolsos, bolsas, mochilas, etc.. de la gente. Un poco de exhibicionismo 2.0 en plan "esto es lo que llevo".

He visto un par de páginas de fotografías y da la impresión de que lo que no lleva nadie son preservativos .... curioso, curioso ... aquí pongo unas cuantas para que las deis un vistazo (el que quiera).

What's In My Bag

From mcsimpson

contents Dec 4 '06

From Ms L

IMG_7691.JPG

From nicolettesara

My bag

From Heather Lickliter

What's REALLY In My Bag, mouse-over for NOTES. Dec. 2006.

From laserone

The big bag

From Flyover Living

Stuff

From gadget8me2

Stuff in my bag

From gadget8me2

My bag

From kat19901991

What's in your bag?

From COLIИ

My Bag Is A Mess

From scarls17

the bike carries me, I carry the bag ,the bag carries the bike.

From zo-club wheel

What's in my Bag - Nov 30 2006

From JezebelSeven

pla.ni.fi.can.do.

From laurari

whatsinmybag

From jacelly

What's In Your Bag

From KCapozzi

what's in the bag

From JamesB

Makeup Bag Updated

From Look In The Tunk

what's in my bag

From h e a th e r

$28.25

From ShutterCat7

Más en: whatsinyourbag.
Más en: whatsinmybag.


Guardado en: Otros.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Joder, algunos parecen caracoles, llevando la casa a cuestas.
Lo único raro que se podría sacar de ver lo que llevo en mi bolso, es que parezco una farmacia ambulante. Lelvo cajas de 4 medicinas diferentes

jue dic 07, 02:55:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Que voyeurs estamos hechos xD Y Liam, no ves preservativos porque la gente los ha gastado la noche antes de la foto :-P

jue dic 07, 05:29:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Liamngls, parece que ha habido una confusión en meneame, te explico, mi conexión comunitaria, es un bloque de 5 pisos, y tenemos una conexion wifi compartida, bueno, me han deshabilitado la cuenta mia de meneame, Darknd, porque parece ser se creó una Liamngl, no tengo ni idea de quien pudo aver sido o si fue de fuera, solo se ningun momento dsde este equipo se ha creado ninguna cuenta intentando "falsificar otra".

Un Saludo.
Kaneda.

jue dic 07, 08:07:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

No sabría decirte, pero fuese como fuese la cosa el que lo hizo usó mi fotografía para el avatar y puso la dirección de mi blog en el perfil.

Si necesitas aclarar algo sobre el tema contacta con Ricardo Galli o Benjami Villoslada, que son los dueños del menéame.

jue dic 07, 10:16:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Ok, gracias por la informacion, espero aclarar esto cuanto antes.

Un Saludo.

vie dic 08, 02:13:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada