martes, diciembre 05, 2006

Morir de un tetazo

Si alguien te dijese que borró el contenido de su servidor de un tetazo seguramente no te lo creerías, pero la verdad es que la posibilidad existe, aunque remota, ya que cada uno teclea con el apéndice que más le gusta.

Si además te dijesen que fué por accidente seguramente te lo creerías menos, .- ¿tetazo y accidente? No es posible.

El caso es que sí, es posible y ha pasado, más info aquí.

Y es que pensándolo friamente las tetas son más peligrosas de lo que parece, en un momento determinado te pueden borrar el contenido del server o montar una conferencia con Australia.



¿No recomendaban no exponer los teléfonos móviles a temperaturas superiores a los 50º? En fín...

Guardado en: Animaladas.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, esta es peor que yooo, jajaja. Que yo cuando lo hice al menos lo hice con los dedos de as manos.

Y a la del vídeo ya la vale, pudiendo comprarse un enganchito de esos pa colgarlos de la cinturilla del pantalón.....lo que pasa que se lo pone ahí para que cuando suene la gente le mire. Qué ansias por llamar la atención, jaja

mar dic 05, 01:15:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown dijo...

Ma-dre-mi-a!
Pobre niño, todavía debe estar turbado por la visión de la rubia. O por el portamóvil.
En fin...

mar dic 05, 06:43:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Sí, pobrecillo, no me cambiaba por él :roll:

jue dic 07, 11:41:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Heyyyyy ¿qué pasa? uno tropiza con su mítico pandero contra un jarrón y no pasa nada, otros tropezamos con una teta y se monta el pollo. Ainssss señor... la teta unix rules!!!!
Por cierto Liam, me enteré por las stats, no me rulan los trackballs, parece ser que alguien se ha cargado unas cuantas cosas en mi server y en esta ocasión no he sido yo. En espera de los arreglos pertinentes me despido y mando un saludín.
Ahh y bueno, desde que sale mi teta en internessss se ha duplicado el número de correos electrónicos...

Ains...

jue dic 07, 02:27:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Pues mira por donde, a mi en el blog de WP tampoco me rulan, por más que intento hacerle trackback al personal no nay manera ... para una cosa buena que tiene el invento y no rula xD

jue dic 07, 10:17:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada