viernes, septiembre 01, 2006

BlogDay 2006

Ayer 31 de Agosto fué el BlogDay, o dicho en cristiano el Día de los Blogs.

La esencia del invento pasa porque cada blogger recomiende cinco blogs, a ser preferibles de otras culturas y aprovecharse del mismo para conocer nuevos sitios.

Recomendar blog amigos que tenemos en el webroll también es una opción, pero creo que rompe un poco la dinámica del asunto, si puedo ver el link en una barra o bloque lateral ya entiendo que de una forma u otra me están recomendando el sitio.

Hombre, algún link interesante se ha apañado uno por ahí, así que simplemente dar las gracias a CIB3R y Kids por recomendar mi blog y a cualquiera que también lo haya hecho y paso a poner mis cinco recomendados.

Schneier on Security: El blog de Bruce Schneier, escritor, criptógrafo y experto en seguridad informática, un señor blog altamente recomendado.

What's Up: 365 días mirando el cielo, en este blog cada día dan una recomendación para mirar hacia arriba, al infinito, la entrada de ayer era sobre la Luna y una lluvia de estrellas.

Isopixel: Blog mexicano sobre diseño gráfico, comunicación y tecnología entre otras cosas.

Neatorama: Blog de curiosidades.

ksoze: Un blog de emepetreses.

Y esto es todo, supongo que hasta el año que viene .... una pena que solo sean cinco los blogs a reseñar.

Guardado en: Informática.


Technorati Technorati Tags: ,

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger J dijo...

No era obligatorio recomendar sólo cinco, de hecho ví en cof cof microsiervos cof que lo hacían con unos cuantos más :-D

vie sept 01, 05:18:00 a. m. 2006  
Blogger loretahur dijo...

qué tos más rara que tienes maha, eso míratelo XD

vie sept 01, 10:10:00 a. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

No soy muy ducho en la lengua de Shakespeare pero en el castellano se me da medio bien y por lo que pone en el blog oficial la intención era esa, descubrir cinco nuevos blogs y recomendarlos.

Ya partimos de la base de que nadie obliga a nada, así que si quieres recomendar 50 como si quieres recomendar 1.... de hecho he visto algunos blogs donde han creado una entrada para pasar del tema, eso sí, de las etiquetas del día del blog no han pasado, que seguro que reportan buenas visitas .. :-)

Para lo de la tos tómate unas pastillas juanola ;-)

sáb sept 02, 10:20:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown dijo...

Me quedo con Neatorama. :-)
Un saludo y gracias por tus comentarios en el blog.

dom sept 03, 10:10:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada