sábado, septiembre 30, 2006

P2P pwn3d

El Digital File Check es un potente motor de búsqueda que permite localizar en su ordenador programas de intercambio de ficheros, así como archivos de películas, vídeo, etc. El programa es rápido y fácil de usar y permite eliminar programas indentificados y borrar música, vídeos y archivos con imágenes muy facilmente.


Así que de que su jefe se entere de la existencia de este programa y decida instalarlo en los equipo de su empresa/oficina el compartir se va a acabar, que hay que trabajar más y descargar menos.

En la web se puede ver una demo del funcionamiento del programa.

Guardado en: Software.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Blogger Gfinger dijo...

Vaya con el programita, me lo apunto.. ;-))

sáb sept 30, 04:05:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

No me preocupa la verdad, no uso P2P en el trabajo :) otra cosa es el menéame xD

sáb sept 30, 04:51:00 p. m. 2006  
Blogger Felipe dijo...

Yo tampoco tengo problema. En mi curro, el único que usa el emule es el jefe. Siempre lo tiene descargando a destajo (menos cuando entra alguien en la oficina, que lo cierra y abre el excel XD)

mar oct 03, 01:52:00 a. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Juas ... el Excel, vaya perla .. xD

mar oct 03, 02:53:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown dijo...

Je, ya veo la sonrisa de más de un jefe...
Gracias por el comentario Liam, lo de pasarse es muy sencillo, abres la cuenta, le das a improtar de Blogger, esperas y te pasa todo. Luego es cuestión de asignar categorías (lo más pesado) y ya estás en WordPress!.
Es que este sistema de comentarios no mola nada. Y lo de no tener categorías tampoco.
Saludos.

vie oct 20, 10:32:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Nada, con lo que me ha costado aprender a tener esto medio bonico casi que me quedo, que le he dedicado mi tiempecito.

Sin ánimo de polémica, prefiero poder editar la plantilla a ganar categorías, que esas ya me las he currado yo :P

Y el sistema de comentarios ... bueno, se puede poner de diversas formas pero en WP tampoco es la panacea, yo porque tengo cuenta allí y con un solo login puedo responder en todos los blogs alojados en el sistema, lo mismo que aquí ;)

De usar WP preferiría hacerlo bajo alojamiento, de forma que pudiese administrarlo totalmente, si me cambio que sea para mejor en todos los sentidos, no para ganar X y perder Y :-)

sáb oct 21, 12:06:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada