viernes, septiembre 08, 2006

Anda Ya con la bruja Lola

El frikismo está en todas partes y la radio por supuesto no va a ser menos.

El caso es que para esta nueva temporada del Anda Ya de los 40 han fichado a la Bruja Lola como colaboradora esporádica, esto es que una vez por semana la van a sacar por antena para torturar a sus fieles seguidores como si estos les hubiesen hecho algo y quisiesen vengarse.

Pues el Martes o el Miércoles, no lo recuerdo bien, hicieron la presentación oficial y explicaron que va a hacer esta mujer en el programa.

Una vez por semana contactarán con ella, le harán una pregunta sobre algo que va a suceder y pasada una semana verán si ha acertado o no, mola ¿eh?

Pues la primera pregunta fué planteada, más o menos, tal que así:

- Queremos saber como va a quedar Fernando Alonso este fin de semana en el Gran Premio de Monza, si va a ganar o no.

Aquí ya viene lo bueno, porque la bruja Lola afirma no saber nada de deportes, ni quien es Fernando Alonso ni quien no, debe de ser videncia selectiva; pues allá que le explican quien es el chaval, según le dicen Fernando Alonso es el mejor piloto de Fórmula 1 del mundo, el actual campeón y el que va líder del campeonato actual.

Así que visto lo visto y en una alarde de videncia total la bruja ha pronosticado que Fernando Alonso no va a ganar, pero que quedará segundo o tercero, el punto de humor fué decir que pondrá velas negras para que Fernando no gane y así acertar, la resolución al enigma el domingo sobre la hora de comer....además....yo también hubiese dicho que quedaría entre los tres primeros, en breve me monto un 806 y a vivir.

Y bueno, ya que estamos, aquí dejo la prueba de novios que emitieron el Lunes y que han repetido esta mañana, la prueba de novios nómada ... lo que hay que oir:



Estoy a ver si consigo los audios de las nuevas bromas, el San Bernardino ese que han fichado se sale.

Guardado en: Humor.


Technorati Technorati Tags: , , ,

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger racaneando dijo...

^^ los 40, la bruja lola, dos velas negras,.. ay liam!, escuchando esas cosas te me vas a echar a perder...mmm, a no ser qué... :)

sáb sept 09, 07:04:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Sí, debe ser un mal común, parece que la radio busca el éxito en la fórmula televisiva ... :-/

dom sept 10, 06:16:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada