sábado, julio 15, 2006

Preloadr: edita online tus fotos en flickr

Preloadr es un editor de imágenes online asociado a Flickr.

El funcionamiento es sencillo, si ya estás dentro de tu cuenta de Flickr al pinchar en Sign in en Preloadr este cargará tus imágenes de tu cuenta directamente; si no, tendrás que introducir tu usuario y contraseña de Flickr, Preloadr no requiere registro independiente.

Algunas de las opciones son poder añadir un texto a la imagen, hacer un recorte, brillo, contraste, saturación, redimensionar.....puedes añadir nuevas fotos desde el propio Preloadr, editarlas y guardarlas directamente a tu cuenta Flickr.

También hay un script para greasemonkey que nos añade un botón de editar en la barra de herramientas de Flickr (donde se selecciona añadir una nota, rotar imagen, etc) y que nos permite seleccionar como editor Preloadr o Snipshot.

Info y enlace de descarga del script.

Sobre snipshot decir que es un editor online que acepta cualquier imagen que cargues desde el disco duro o de la que introduzcas la URI, además evidentemente de poder usarse en Flickr a través del script antes mencionado.

Si alguien averigua como editar el histograma en Preloadr agradeceré un comentario, ya que entro, lo veo, pero no me permite ajustarlo o no doy con la forma de hacerlo.

Guardado en: Informática.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que interesante es, pero a mí personalmente no me va a ser de mucha utilidad, porque ya me manejo "con soltura" con el photoshop y no lo cambio por ná.
Pero para los que no tengan otro programa de edición de fotos puede ser bastante util.
Aunque...no sé, yo he entrado por cotillear y he intentado editar una foto...y me daba error :S

sáb jul 15, 11:39:00 a. m. 2006  
Blogger Mer dijo...

Curioso, para hacer un apaño cuando no se tiene nada mejor a mano no esta mal.

A mi no me ha dado error, aunque no lo he probado bien, bien :p

sáb jul 15, 12:33:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada