martes, junio 20, 2006

Más vídeos, muchos más

Esto puede afectar seriamente a mi maltrecha imaginación, pero es que no puedo evitarlo.

He visto un sitio que recopila 1400 vídeos de los años 80, casi nada.

Music Videos From the 80's.

De los 1400 hay una que me ha llamado la atención especialmente, no los he visto todos ni he visto los 1400 enlaces uno por uno, pero de los que me he fijado o que no he podido evitar ver buscando algún otro.

Los que sean fans de Los Simpson recordarán el capítulo en el que Bart, Nelson, Milhouse y Ralph son «reclutados» para formar un grupo musical que en realidad es una tapadera de la Marina estadounidense para que la gente se aliste.

Pues he aquí el Made in Spanish, es un poco viejo.... mejor.



Guardado en: Vídeos.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Uh!, por favor!
El tema original se llama "In the Navy" y es de los barbudos-con-disfraz "Village People". Me ha encantado el de la izquierda (no me pidan que lo identifique), que va a su bola casi todo el tema. Eran otros tiempos Liam...

mar jun 20, 10:20:00 a. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Los Village People, que grandes :)

mar jun 20, 11:36:00 a. m. 2006  
Blogger loretahur dijo...

@damian: con que te gustan los Village People, eh?? Interesante... :P

mar jun 20, 12:06:00 p. m. 2006  
Blogger Felipe dijo...

Genial el de Kiko Veneno.

Muy buen enlace Liamn.

dom jun 25, 04:15:00 a. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Ningún problema por lo comentarios repetidos, a veces falla un poco el blogger este ... :)

sáb jul 01, 05:06:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada