sábado, junio 24, 2006

¿Por qué usar Ubuntu?

No, no, yo paso de poner las ventajas y las desventajas de cada sistema operativo, este es un tema que está en competencia directa con el de el Mundial, aunque yo creo que Ubuntu juega con ventaja porque el Mundial es cada cuatro años, aunque si contamos las entradas de cada uno en el mes de Junio la cosa debe andar apretadilla.

La respuesta a la pregunta la puedes leer aquí.

Si no entiendes lo que pone quizás necesites un traductor.

Guardado en: Informática.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger racaneando dijo...

Mwahahahaha, el defensor de Bill Gates y los güindozes en España haciendo de sales manager de Ubuntu...mwhahaha! ;)

lun jun 26, 11:21:00 a. m. 2006  
Blogger Gfinger dijo...

Yo creo que se pasó a Linux pero no lo dice... :-))

vie jun 30, 03:43:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Todavía no me he pasado del todo, estoy trasteando con las lives que tengo ... la Knoppix 5.0 es impresionante.

sáb jul 01, 05:04:00 a. m. 2006  
Blogger loretahur dijo...

Pues la Ubuntu Dapper sí que impresiona!! Anímate y pásate al lado oscuro ;-)

mié jul 05, 01:10:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Tengo una Live también de Ubuntu, no es lo mismo, pero me apaño de momento .. supongo que al final caeré en el lado oscuro ese ... :-)

jue jul 06, 09:56:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada