lunes, diciembre 24, 2007

Mensaje de Navidad

A estas horas ya debe estar S.M. soltando el tradicional mensaje de Navidad, felicitación navideña acompañada de un ¿breve? repaso a la actualidad social del último año.

Básicamente un poco de lo mismo año tras año, cosa que hasta cierto punto ni me va ni me viene ya que estoy en el trabajo (no confundir con trabajando) y no lo voy a ver como no ví el del año pasado, ni el anterior, ni el otro ni ninguno en muchísimo tiempo.

Personalmente pienso que son, posiblemente, los peores ¿15? minutos de la televisión en todo el año y es que mires el canal que mires ahí estará el hombre hablando de cualquier cosa.

Y que no me parece mal, al contrario ..... creo que como máximo represante de este pais está muy bien que dé un discursillo y felicite la Navidad a la gente pero al menos podía haber un poquito de contraprogramación para quien no quiera verlo y no tenga nada mejor que hacer que estar frente al televisor.

Tampoco tendrían que poner peliculones o series de calidad, las cadenas privadas podrían poner a algún personaje a hacer lo mismo, pero al menos sería una alternativa; en A3 por ejemplo podría dar un discurso de Navidad el inigualable Ramoncín (no especularemos con de que hablaría ;-)); en T5 podría hacerlo Jorge Javier, para que no piense que no lo hace por ser gay y esas cosas; en Cuatro los Algos, por decir algo ... claro está y en La Sexta ... está claro ... Miki Nadal.

Y de paso se podían currar un poquito los nombres de los especiales de Nochebuena, no sé si a mi edad estoy preparado para tanto ingenio: Nochebuena Fuente y Feliz Hachebuena.

Guardado en: Opinión.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues si bro, realmente esos 15 min ningún año me los he tragado y es que imagino que "va en el sueldo" pero...uff vaya típico-topicazo...ese discurso navideño de marras

Saludos !!

mar dic 25, 12:59:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, en la 33 hacían Monster (un anime de misterio) lo cual no está mal aunque apague la tele ya que eso es "muy espeso" a según que horas...

mar dic 25, 02:51:00 p. m. 2007  
Blogger Jonathan Cantú dijo...

Que te la pases muy bien o mejor dicho que te la hayas pasado muy bien :D

mar dic 25, 09:30:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada