jueves, diciembre 06, 2007

Gratis, gratis, gratis.

A veces me pregunto que pollas entiende la gente por gratis. He visto en varios sitios un post donde explican fácil y sencillo como conseguir una cuenta Premiun para Megaupload (RapidShare, o lo que sea), incluso creo recordar haber borrado algún comentario que algún generoso me dejó sin más motivación que la de conseguir alguna visitilla al cutre blog de moda.

La historia, aunque imagino que muchos ya la conocerán, es sencilla. Primero se necesita una cuenta en PayPal, si no sabes lo que es o como conseguir en FaqOff está perfectamente explicado.

Lo siguiente es tenerlos cuadrados apuntarse a un sitio de esos maravillosos donde te llenan la bandeja de entrada del correo de montones de correos publicitarios para que los leas y te dan la increible cifra de 1 céntimo por mail leido (uno, dos .... pa'l caso como si te dan 10)

Ahora solo te queda morirte de asco leyendo mails y conseguir engañar a alguien para que también lo haga, lo que gane el susodicho pringao también te lo ingresarán a tí así que cuantos más pringaos tengas más dinero ganarás.

El último paso es el mejor de todos, cuando hayas reunido el dinero suficiente como para comprar una cuenta premiun ... ¡¡cómprala!!

Por suerte aunque esto es mentira porque de gratis no tiene nada hay otras opciones siguiendo la misma línea, una es hacerse puto (o puta según el caso), ganarás más dinero en menos tiempo y a lo mejor hasta puede ser que consigas llevar una vida de semilujo con lo que vayas sacando.

También se podría buscar un trabajo normal, aunque lo de leer los mails es una gran tentación, te tocas los huevos, ganas dinero y consigues una cuenta premiun gratis, simplemente ¡¡genial!!

La última opción sería crearse una cuenta normal y probar suerte con la tragaperras esa que tienen, digo yo que a alguien le tiene que tocar algo.

Y el consejo del día (éste si que es totalmente gratuito) para los que piensan que pagar por algo es conseguirlo gratis: Hacerse con un buen diccionario.

Guardado en: Opinión.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me apetece investigar sobre el tema ese de que te paguen por leer e-mails. Cada vez oigo hablar más de él a los faquers y tiene pinta de oler fatal.

¿Tienes algunos enlacillos con información?

jue dic 06, 11:58:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Cienes y cienes, te paso alguno por privado en el foro ;-)

vie dic 07, 08:56:00 a. m. 2007  
Blogger Unknown dijo...

Jejeje 100% realidad y lo peor es que lo engañados que lo hacen intentan captar tu información con un print pantalla de un tio que ha recogido miles de euros XD seguidamente de una invitación y una breve explicación de lo que tienes que hacer, porque su objetivo es que suceda un efecto árbol, si tu invitas a 3 personas mínimo estas tres personas invitan a tres personas y así sucesivamente creen que habrá un momento (calculo yo después de 100 años) que podrás ganar dinero sin tener que abrir ningún mail XD... ilusos...

vie dic 07, 10:23:00 a. m. 2007  
Blogger ilarius dijo...

Diosssssssssss que blog más cojonudo ajajaja soy fan

lun dic 10, 11:59:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

TE EXPLICO EN QUE ES QUE SI Y EN QUE ES QUE NO TIENES RAZÓN:

1- Es verdad que el termino GRATIS esta mal usado.. y mas vien se refieren a que SIN GASTAR PLATA (pero si tiempo o cosas por el estilo) conseguies algo.

2- ES MENTIRA QUE SEA IMPOSIBLE O ILEGAL (tu no has dicho que sea ilegal pero si mucha gente lo cree) O QUE SEA UNA TRAMPLA O QUE NUNCA TE PAGARAN.
A mi me han pagado ya dos veces y (en una 50 dolares y en la otra 187 dolares).

Como lo e lograd?, pues por que a diferencia de lo que ha dicho SCRAMBLER, SI ES POSIBLE QUE UNO GANE SIN TENER QUE HACER CLICKS.

Yo e montado un sitio en el cual comento como funciona, como se hace y dejo todo bien explicado, con un faq, un foro, un formulario de ocntacto y asi logro que la gente se incçscriba a traves de mi enlace. Al mismo tiempo les doy un soporte en cuantyo a sus dudas, les digo que sistemas PAGAN REALMENTE Y CUALES NO Y CUALES SON LAS MEJORES OPCIONES PARA AUMENTAR GANANCIAS SIN PASARSE EL DIA ENTERO CONECTADO..

Yo en las 2 horas diarias que estoy en internet mientras que reviso mis emails abro los sitios que te pagan por visitar paginas durante 20 o 30 segundos, y luego te acreditan 1 centavo.

Con los 46 referidos que tengo de lso cuales 20 deben de ser activos logro ganar sin tener que hacer click necesariamente todos los dias y al mismo tiempo ellos tambein logran esto aunque obviamente en menor medida hasta que encuentren la forma de captar gente.

Con el dineor me e conseguido un GOLD de Fotolog.com y e comprado una camiseta de futbol original en ebay y e pagado un poco mas en mi plan de hosting en dreamhost.

SI FUNCIONA, SOLO QUE NO ES PARA TODOS, HAY QUE SABER OCMO APROVECHARLO.. Y COSAS POR EL ESTILO

YA QUE NO PRETENDIA HACER SPAMM Y LLEGE A TU SITIO TRAS UN ENLACE EN EL QUE ME METI, CUALQUIERA QUE QUIERA SABER MAS ME ESCRIBE A:
pancho91(@)gmail.com

Salu2 ;)
www.riveresmundial.com.ar

lun dic 10, 09:09:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada