miércoles, julio 25, 2007

¿Cuantos Mercedes, eh, cuantos?

Leo en el blog de David Bravo un post con un vídeo de un programa de TV sobre la piratería, un documental o vaya usted a saber lo que es eso.

Con la participación del reconocido experto a nivel mundial en robos y atracos a mano armada, el Dr. Senante, Caco Senante, podeis conocer más sobre el C.V. de este señor en la Wikipedia, pero aviso que sale el mítico Teddy Bautista ... para que no pille de sorpresa a nadie que no me hago responsable de mareos, infartos o malestar general.

Un vídeo bastante interesante, es como los cortos de Pixar, sabe sacarte una sonrisa; por comentar algo podríamos comentar lo que dice el señor ese de la asociación de videoclubs .... la culpa es de internet ... pues claro, no te jode ... como bien dice el hombre este la culpa es de internet porque la gente prefiere bajarse una película gratis a pagar 18 euros por un disco compacto que vale poco más que un paquete de pipas deluxe con extra de chili, luego los piratas con dinero prefieren pagar 5 euros en la calle ... ya se sabe, poderoso caballero es Don Dinero .... películas a 18 euros .. are you from the past?

Pero hay más perlas, por ejemplo .... Don Caco, ese hartista que se hizo unas canciones con los poemas de no se quien (habría que ver si pagó derechos de autor) dice que antes del euro se compraba el pan a 40 céntimos (WTF?) y ahora se lo compra a 1 Euro[1] y que nadie se queja del precio del pan o de los cafés o de la ropa de marca ...

Sr. Senante, esos chavales no se quejan de esas cosas por una razones ciertamente lógicas, el pan lo compra su madre y la ropa de marca también, es lo que tiene lo de no tener vivienda propia y seguir viviendo con papá y mamá; los que tenemos la suerte (o la desgracia) de estar independizados si que nos quejamos del precio del pan y de los cafés, pero no compramos ropa (al menos yo) y mucho menos películas, ni a 18 euros ni a 2 .... aunque no descartaría una buena colección de cine clásico, pero para la basura que hacen ahora ... que metan la publi en los torrents porque lo llevan claro.

Y lo mejor sin duda es lo de los radiocasettes, los coches y Conde Pumpido ... dice el hombre que si pusiesen una manta con radiocasettes robados al lado de la manta de los CD's la gente se hecharía las manos a la cabeza ... pues yo no lo tengo tan claro ¿a quién no le mola que le destrocen el coche para llevarse el radiocasette? Lo mismito, vamos.

Pero es que lo de Conde Pumpido es para no parar de llorar ... de la risa; dice que habló con este hombre cuando aún no era Fiscal General del Estado (el amigo de los de la redacción de El Jueves) y que le preguntó si no era delito comprar algo robado, o sea ... un CD pirata (nota para los manteros, guardar los tickets de compra de los cd's, así si os acusan de haberlos robado .. XD)... y claro, el ahora Fiscal le dijo que eso dependía de diferentes factores como la cantidad robada, el valor y tal y tal ... así que claro, entonces ¿comprar un coche robado es delito? .. sí .. y es entonces cuando aparece la pregunta mágica ... ¿cuantos coches se podría haber comprado Alejando Sanz con lo que le han robado?[2]

¿Cuantos, eh, cuantos? Yo la verdad es que no lo se, porque tampoco se cuanto le han robado al Sr. Sanz, de hecho ni tenía constancia de que algo así haya sucedido porque seguro que si fuese a poner una denuncia al cuartelillo más cercano salía hasta en el folleto del supermercado.

Peeeeeero .... si se cuantos Mercedes se puede comprar el Sr. Alejandro Sanz con lo que gana y cuantos se puede comprar el Sr. Bautista con la VISA CANON, entre otros hartistas, se pueden comprar todos estos y algunos más de regalo.



Son todos del modelo SLR, que no es que sea precisamente barato.

Así que venga, no sean ustedes mala gente y compren discos de Alejandro Sanz para que el hombre se pueda comprar algún Mercedes que otro más, coño, que cada uno colecciona lo que le sale de allí.

Acceso al post en David Bravo con el vídeo desde aquí.

[1] No queda claro si compraba el pan a 40 céntimos de peseta o de que, solo sabemos que el Euro aún no existía o no estaba o ... a saber.
[2] Aún le doy vueltas a eso de los coches robados y Alejandro Sanz, algo no me ha quedado claro y es que no se si según Caco Senante Alejandro Sanz compra coches robados o va a comprar en coches robados o roba para comprar coches o va en coche a robar ... cuando lo tenga claro actualizaré la entrada.

Guardado en: Animaladas.

Etiquetas: , ,