jueves, mayo 03, 2007

Finalistas Premios 20Blogs

Hoy vuelvo a hablar del concurso de 20 Minutos conocido universalmente como 20Blogs pero esta vez no voy a hacer críticas gratuitas (acepto pagos por paypal y VISA y critico lo que haga falta), hoy escribo sobre el concurso porque se han dado a conocer los finalistas elegidos por el Jurado que tendrán mejor o pero criterio (nunca llueve a gusto de todos) pero es lo que hay.

La verdad es que me hubiese gustado encontrarme más blogs de los que leo frecuentemente en la final, se podría decir que he tenido mala suerte en ese sentido porque conozco muy pocos y que visite habitualmente muchos menos.

Así, aunque como digo he reconocido unos cuantos de los que leo habitualmente solo hay dos finalistas, uno de ellos en dos categorías que es ni más ni menos que fogonazos finalista en actualidad y ciencia y medio ambiente; categoria donde me hubiese gustado ver a Ciencia y Lejos, que pienso que se lo curran muchísimo.

Además me hubiese gustado ver entre los finalistas a blogs como Emezeta, SigT, aNieto2k o rubendomfer, entre otros muchos.

Pero lo que me lleva a escribir esta entrada es el otro finalista que visito habitualmente y que es ni más ni menos que BlogOff que ha quedado finalista en la categoría de tecnología con dos bestias pardas como son Bandaancha.st y Pixel y Dixel. La final, el próximo día 10 se presenta complicada pero el camino para llegar a ella no ha sido más fácil, desde estas líneas quiero felicitar a todo el equipo de FaqOff que mantiene la web, el foro y el blog y que pierden todos los días un tiempo muy valioso en ayudar a otras personas a entenderse un poco mejor con la infernal máquina que tenemos ahora mismo delante.

Suerte a todos los participantes, no diré quien quiero que gane para que no digan que no soy imparcial xD

Guardado en: Otros

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Emarts dijo...

¿Y mi blog qué? xD

vie may 04, 02:19:00 a. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

¿Cual de ellos? xD

vie may 04, 02:25:00 a. m. 2007  
Blogger DesEquiLIBROS dijo...

perdone que me meta... sólo es por curiosidad: la foto que complementa este post es de la estantería de su casa con los premios 20Blogs ganados por Vd. en ediciones anteriores ¿no?

XD

sáb may 05, 03:38:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

OMG! Bueno sí, lo que pasa es que los fuí cambiando en una cadena de favores.

Uno lo cambié por esta cuenta para tener un blog, el segundo por un clip rojo y el tercero por unos números para jugar a la quiniela (09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0) :-)

sáb may 05, 03:44:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

No están todos los que son, pero al menos están los que se lo merecen.

NOTA: Cuidado quién se apunte a la fiesta con el juego ese de la cárcel negone
:D

dom may 06, 01:02:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada