martes, abril 24, 2007

Los Diez Mandamientos del buen blogger

Yo a los que tienen tops, decálogos y listas varias me los paso por la piedra (fácilmente!) así que como hoy me siento especialmente generoso por ninguna razón aparente sus voy a dejar el decálogo definitivo: Los Diez Mandamientos del buen blogger.

  1. Amarás a Google por encima de todas las cosas.

  2. No tomarás el nombre de AdSense en vano.

  3. Santificarás todos los días de...

  4. Honrarás al pr0n y al gamerachan.

  5. No matarás.

  6. No harás spam.

  7. No harás Copy & Paste.

  8. No harás el Troll.

  9. No consentirás Goatse.

  10. No harás Hotlinking.


Guardado en: Opinión.

Etiquetas: , , ,

6 Comentarios:

Blogger Mikel Tripulante dijo...

Jajajaj :D muy buenos los diez mandamientos del buen blogger...

Me has hecho reír bastante :)
Saludos...

mié abr 25, 02:41:00 a. m. 2007  
Blogger loretahur dijo...

Amén!

Sólo te falta crear un badge tipo chapa de sheriff para que se ponga todo el que los cumpla ;-)

mié abr 25, 10:16:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Como buenos blogueros, haremos caso de ellos...doy fe!

mié abr 25, 05:15:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Gracias Mikel :-)

Lore; no me des ideas que en cuanto me aburra lo mismo me hago una cosa de esas xD

Ahí María, ahí ... que no se diga :-)

mié abr 25, 09:29:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien, voy por el buen camino.
Está claro que no podría incumplir la mitad de los que dices....porque no sé qué es lo que dices, jajaja.

mié abr 25, 09:51:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Después de blogear, una cervecita te puedes tomar(y antes.. y durante..)

jue abr 26, 10:46:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada