martes, enero 23, 2007

La Linux Foundation y Wordpress

Hace un rato, después de leer en Fent Linux, el anuncio de la creación de la Linux Foundation se me ha dado por ir a cotillear un poco, a ver que hay de interesante y esas cosas.

Y bueno, reconozco que me siento un poco mal porque solamente dos cosas me han llamado la atención especialmente:

Una es el Copyright a pié de página, por alguna extraña razón me esperaba una licencia libre, en mayor o menor medida pero libre.

La segunda cosa que me ha llamado la atención es que usen Wordpress (al menos en algunas secciones), ya que en el pié de página no lo pone y no veo que haga mención alguna en la página, no digo que no esté, conste, digo que no lo veo por ninguna parte que no sea el código fuente; por cierto, que podían actualizar un poco, 2.0.2 es una versión un pelín antigua.

A todo esto, no es que uno vaya mirando los código fuente de todas las páginas que visita, es que no hay que ser muy listo para darse cuenta del CMS que usan.

Pero al menos es Linux, si esto lo hiciese cualquier otra compañía se montaría un buen pollo (o se intentaría).

Guardado en: Opinión.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues igual que la Fundación Mozilla con Drupal...

A algunas gentes parece que les gusta montar pollos (en sentido figurado :)

mar ene 23, 08:02:00 p. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Debe ser cosa del aburrimiento :-)

sáb ene 27, 07:47:00 p. m. 2007  
Blogger Jonathan Cantú dijo...

En el fondo, pareciera que se busca a toda costa desaparecer a Linux, sea por el camino que sea.

dom ene 28, 10:27:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada