domingo, noviembre 19, 2006

Mi otro blog

Empezando a escribir esta entrada siento como un Deja Vu.

La cuestión es bastante simple, varios de los blogs que seguía (y sigo) se mudaron a Wordpress así que me hice una cuenta para comentar en ellos como usuario registrado.

Pues hoy he decidido activar el nuevo blog en forma de post, NO me cambio, mi blog seguirá siendo este que me gusta más y al que tanto cariño le tengo, lo que haré será escribir en los dos, en aquel intentaré tratar temas un poco más serios o de una forma más seria (para el caso es lo mismo) y en este seguiré como hasta ahora.

Lo que no haré será ponerme metas sobre cuanto o cuando postear, simplemente cuando vea algo interesante o me apetezca lo haré y es que he observado que cuando uno se marca metas para postear al final acaba no haciendo nada, normalmente la siguiente entrada suele ser para excusarse por no cumplir con lo prometido, cosa que prefiriría no tener que hacer ;-)

La dirección del nuevo blog es liamngls.wordpress.com, por si alguno no la había adivinado ya :-)

Guardado en: Personal.

Etiquetas: , ,