jueves, agosto 24, 2006

Creador de etiquetas para Technorati

Anoche estaba pensando en lo de las etiquetas de Technorati, que por cierto no se porque las pongo si no me indexan el blog, se comenta por allí que no actualizo desde hace unos doscientos días, casi nada.

Bueno, el caso es que a raiz de una conversación con un amigo sobre la forma de poner las etiquetas en los post, hasta ahora lo hacía manualmente, se me ocurrió ir a la parte de herramientas de Technorati para probar una extensión o algo que facilite un poco la tarea.

Al final me decidí por un bookmarklet, concretamente uno visto en Free Hogg, como no, en inglés.

Pero, porque siempre hay un pero, no me terminó de gustar así que lo he modificado un poco, he cambiado la uri de la imágen que trae por la que tengo yo guardada en mi cuenta de imageshack que a su vez robé en su día de aquí, le he puesto el tamaño de letra pequeño y luego le he cambiado los mensajes para que se muestren en español, nada más que eso.

Para usar el bookmarklet entra aquí, selecciona todo el texto y arrástralo a la zona de marcadores o favoritos del navegador, luego puedes hacer click con el botón derecho y seleccionar propiedades para cambiarle el nombre y ponerle el que más te guste.

Guardado en: Informática


Technorati Technorati Tags: , ,

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

Blogger loretahur dijo...

Muy bueno Liamngls!! Yo el truquillo que tenía era agregarlo como texto por defecto para que me aparezca en un post. De esa forma, sólo tengo que editar el nombre del tag y la url.

Para que Technorati te indexe, hazle un ping. Prueba desde aquí http://www.pingoat.com/

jue ago 24, 12:50:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Estaría bien que alguien desarrollara algo parecido para PostNuke.

Algunos (o sea, yo) lo agradeceríamos eternamente ;)

jue ago 24, 06:13:00 p. m. 2006  
Blogger Señor pescador dijo...

Muy bueno man ;) y gracias por el enlace del otro día en menéame :)

jue ago 24, 07:12:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Lore; toi aburrido de hacerles ping, parezco una lavadora ping-o-matic XD

Jose; Esto funciona desde cualquier página, interactua con el navegador, simplemente copias el código que te genera y lo pegas dentro del post, en el modo de edición html.

cib3r; De nada, entre sensores hay confianza.

jue ago 24, 11:25:00 p. m. 2006  
Blogger Señor pescador dijo...

Por cierto, a mi technorati si me indexa los tags, aunque no se si me indexa correctamente, pero yo en mi panel de control en technorati si que veo los tags que he puesto en las entradas del blog.

vie ago 25, 12:11:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por mencionar mi blog. Me gusta el otro imágen que usaste.

vie ago 25, 07:14:00 a. m. 2006  
Blogger Jonathan Cantú dijo...

Va perfecto

Gracias Liamngls

mar ago 29, 03:02:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada