domingo, agosto 20, 2006

Verificación de palabra

Anoche estaba actualizando el post de los openings y a la hora de ir a publicar observé un cambio en la ventana de publicación y es que ahora para publicar, hay verificación de palabra.

Lo primero que pensé es que era algo que tenía que ver con la reciente salida de la nueva Beta de Blogger.

Pero no, no van por ahí los tiros, por lo visto el chisme este considera que soy una especie de Bot así que me toca enviar un formulario, donde por cierto lo único que se hace es escribir otra palabra de verificación de estas, para que un humano (supongo) me haga una revisión del sitio y considere si yo también soy humano o no.

Lo bueno de esto es que investigando la movida he visto que la calificación correcta es blog spam y en ésta página explican que es y como se reporta un blog spam.

Podría pensar que es por postear directamente algún vídeo de Youtube o alguna foto desde Flickr, pero me extraña.

Así que como dice siempre mi madre: «Piensa mal y acertarás» y eso es lo que he hecho, pensar mal. Imagino que algún hijo puta (sí, hay que decirlo más) ha pinchando en el botoncito ese de Flag para hacerme la gracia.

Pues desde aquí le mando un saludo a quien sea y solamente decir que tengo el blog aquí porque me gusta, por ninguna otra razón. Tengo un alojamiento donde podría tener el blog alojado perfectamente y podría también comprar un alojamiento nuevo si fuese necesario, así que si algún gilipollas cree que me va a joder con estas tonterías ya se puede ir buscando otro hobbie porque no me va a quitar el sueño (del que por cierto ando sobrado) y además, hay que tener una existencia bastante triste para dedicarse a esto... pero triste.

Guardado en: Personal.


Technorati Tags: blogger, spam, gilipollas

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger racaneando dijo...

mola esa última etiqueta :-)

lun ago 21, 11:31:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Te encuentras con estos problemas sólo porque alguien ha pulsado el botón "Flag" de la parte superior del blog?

Pues vaya con Google :-(

lun ago 21, 11:43:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Si te tocan las narices siempre puedes desactivar la barra de blogger, ocultándola con el CSS...

lun ago 21, 12:16:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues si la verdad que fastidia bastante....
Espero que al menos no te pase como a mi y tengas que meter el código casi siempre un par de veces :S

Como dice zetxek lo mejor es quitarla pero si ya estas así no creo que solucione el problema .
Salu2!

lun ago 21, 01:31:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso del flag que se supone que es, ¿cómo un reporte de mal comportamiento o contenido inapropiado o algo asi?

lun ago 21, 09:27:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

s0 .. etiquetas para hombres :)

Jose .. pues así estamos, supongo que lo bueno es que ya no tiene interés que nadie pinche otra vez XD

zetxek .. conocía la opción, pero no me molesta la barra, en realidad me resulta de cierta utilidad, por eso no la había quitado.

rubendomfer .. pues no sé tu caso concreto, pero personalmente si tengo que meterlo dos veces, porque desde que empiezo a escribir hasta que termino el código se ha caducado XD

Za .. eso mismo, lo voy a renombrar como botón de putear :D

lun ago 21, 11:27:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada