jueves, noviembre 15, 2007

Ellos también pueden

El post que va a leer a continuación contiene comentarios que pueden herir la sensibilidad de ciertas personas, todo depende de lo gilipollas delicado, o delicada (por supuesto), que sea. Este sería un buen momento para dejar de leer antes de que sea demasiado tarde.

Interesante ¿? anuncio:



«Caballeros no os confundais, el aparato con agujeros que da vueltas no es el horno.»


Interesante lo que se dice interesante, un poco, aberrante un mucho, todo hay que decirlo. Y no por nada en especial, uno no es especialmente delicado con estos temas y no porque no piense que atenta contra la dignidad del hombre, en realidad creo que esto (visual y psicológicamente) atenta contra la dignidad de la especie humana en general ... incluso diría que si un grupo de monos mayordomos se reuniesen delante de la chimenea para visualizarlo se sentirían ofendidos, especialmente si utilizas la expresión «hacer el mono» para referirte a los josefones estos.

Y digo interesante porque estas cosas te hacen pensar un poco, imaginarse un anuncio de coches con mujeres haciendo un baile como ese y que dijesen:

«Señoritas no os confundais, el aparato ese con números encima no es un consolador» (vídeo demostrativo solo para mayores de edad aquí).


Un anuncio que dejase la inteligencia de la mujer por los suelos no duraría mucho, automágicamente aparecerían 40 asociaciones pidiendo su retirada, de entre estas al menos dos serían de hombres solidarios con la causa que yo creo que son hombres que follan poco y van de buen rollo en plan: «Os comprendemos, ¿follamos?» .... o quizás este tipo de anuncios tienen más éxito y duran más porque los tios no nos ofendemos por gilipolleces ... o al menos no tanto como para perder el tiempo con estas cosas :-)

Guardado en: Opinión.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger loretahur dijo...

Totalmente de acuerdo con el que el anuncio está de más, pero la has cagado en el último párrafo (con lo de los hombres solidarios). Supongo que los habrá que tengan esos ideales y no estén pensando continuamente en meterla ;-)

vie nov 23, 12:21:00 a. m. 2007  
Blogger Liamngls dijo...

Lo que está claro es que las cosas graciosas no tienen porque resultarle graciosas a todo el mundo, del mismo modo que uno puede entender o no las ironías o el sarcasmo.

A partir de ahí hay quien lo soluciona poniendo "etiquetas" a todo (ironic, humor, taliban, etc), como si uno tuviese que justificar todo lo que dice o intenta decir.

vie nov 23, 11:02:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada