jueves, mayo 17, 2007

El mp3 de los talibanes

Tenemos en casa un mp3 de reciente adquisición, no, no es robado, venía de regalo con unos libros de una colección que está haciendo mi mujer. Es un reproductor bastante sencillito, de 128 MB y bastante apañado ya que por ejemplo muestra la letra de la canción en la pantalla siempre y cuando se haya introducido el archivo .lrc correspondiente.

Como digo es bastante sencillito y no tiene ni marca a la vista, debe de ser un genérico fabricado a granel para promociones de este tipo. La cuestión es que es compatible con Linux ... ya ... un mp3 se conecta por USB (normalmente) así que a bote pronto cualquier reproductor debería ser totalmente compatible con Linux porque sería solo enchufar, hacer lo que sea, desenchufar.

En este caso lo curioso no es que sea compatible, algo que me parece de lo más normal, lo curioso es que lo pone en el mini-libro-panfleto de instrucciones.

Imagen de la página del libro de instrucciones

Pss ... ¡Y funciona!

Guardado en: Personal

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Un regalo promocional que ¡funciona!, ¡y de los de comprar libros! osti tú, como lo pongas en ebay te pagas las vacaciones :D

jue may 17, 11:15:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues si regalado y encima funcionando en condiciones, pide más libros.. XD

Un saludo

sáb may 19, 07:51:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Portada