sábado, febrero 18, 2006

Sobre idas de pelota : haciendo el mal

Haciendo el mal , que no es lo mismo que ser malo.

Personalmente soy una persona a la que cuando lee algo le gusta que esté bien redactado y cuando escribo intento hacerlo lo mejor posible , uno no es muy pro en estos menesteres y como no tuve la suerte de ir a la escuela (por lo menos a una buena) pues de vez en cuando tengo mis faltillas de ortografía , que se le va a hacer , es más fuerte que yo aún sin ser un ejemplo para nadie reconozco que a veces me lloran los ojos cuando veo faltas de las gordas.

Ya , ya sé lo que me diría más de uno :

Si no te gusta no lo leas.


El problema es que cuando sé que no me gusta es porque ya lo he leido , si fuese Anthony Blake quizás (y solo quizás) podría saberlo antes de leerlo , pero siendo un simple mortal sin superpoderes ... pues va a ser que no , tengo que leerlo para darme cuenta.

Esto viene a cuento precisamente por la cantidad de discusiones que se generan en la blogocosa sobre el tema , bueno , y en los foros .... gente que escribe ciertamente mal (con demasiadas faltas para un sólo ser humano) y gente que escribe como le sale de los mismísimos , cosa que no me parece mal , aunque en algunos casos esa forma de escribir resulta un  poco (bastante) ilegible ... sobre todo cuando empiezan a obviarse las comas y los puntos ; quizás la falta de tildes sea sólo un mal menor , pero las comas y los puntos son imprescindibles.

Pero entre tanta seriedad emergen montones de sitios muy interesantes , gente que se dedica a escribir sin prejuicios .. simplemente como le sale de los cojones o de los ovarios , claro ; esos sitios en donde a alguien se le va la pinza y suelta cuatro cosas , dos verdades como puños y dos chorradas que te ayudan a asimilar mejor las dos verdades ...  en esta vida (jodida vida) las cosas hay que tomárselas con un poco de humor , todos esos sitios donde la gente parece escribir con un diccionario aclopado a la pantalla están bastante bien , me gustan y veo todos los días muchos sitios de esos , pero me rallan ... me rallan mucho por la forma de escribir y me quitan las ganas de comentar nada , podría hacer el comentario más inteligente y parecer el más lerdo de todos por no usar las palabras adecuadas , así que prefiero leer por todas partes y comentar solamente donde sé que la persona que escribe y yo nos vamos a entender , donde el humor y la seriedad no estén reñidos.

Uno de esos sitios y que promete mucho es haciendo el mal donde leo lo siguiente en referencia a la tan bien amada por todos SGAE y a las hermanas Koplovich :

Mi única duda en estos momentos es saber por qué diablos no he tenido la lucidez de buscarme un método similar para ganarme la vida.
Lo de ser funcionaria del estado está lejos de mis posibilidades, lo de currar con un contrato basura para un jefe hijodeputa me tiene bastante harta ... así que ahora soy autónomo.
Yo soy mi propia hija de puta, mi propio estado, mi propio contrato basura y si un día tengo que mandarme al carajo me mando. Pero algo está fallando porque no veo entrar el dinero a espuertas.
Voy a llamar a la $GA€, a las Koplovich y al Gobierno del Principado de Asturias a ver si tienen algún curso de formación específico para gente con las mismas inquietudes que yo. Forrarme a costa de unos impuestos o cánones que nadie se explica pero que todo dios paga sin protestar.


El sitio está más que bien , y siempre puedes unirte al movimiento y hacer el mal , que no es lo mismo que ser malo.

El artículo completo en : http://www.haciendoelmal.com/?p=22

Espero conocer algún día al Dr. Chefo :-)

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Oh cielos... quién escribiría esas verdades tan malignas???? Alicia? Esther? jejejejeje

Me gusta que estés en haciendoelmal.com es todo un lujo y un placer tenerte por allí. ;-)

jue mar 02, 01:44:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias hermano Limangls,

Haz el mal y no mires a quien...

jue mar 02, 11:23:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada