miércoles, febrero 15, 2006

Añadiendo categorias.

Últimamente pienso más en el diseño del blog que en escribir , la verdad es que se me ocurren muchas cosas sobre las que escribir , sobre todo cuando no puedo hacerlo y luego se me olvidan , pero ese es otro tema.

El punto al que le he dado más vueltas es al de las categorias , por defecto no se pueden añadir así que cada uno lo hace a su manera.

En principio me gustaba la idea de hacerlo como en el redestopista , crear un artículo para cada categoría y luego ir añadiendo allí los enlaces a los artículos , el problema es que ahora que tengo pocas cosas escritas me encontraría con varios artículos vacios en portada.

Así que empecé a buscar y encontré varias formas de hacerlo , casi todas muy parecidas , por etiquetas en del.icio.us o technorati , otro modo es creando nuevos blogs en la misma cuenta y usar esos enlaces como categorias , incluso hay quién lo tiene mezclado ... blogs y del.icio.us.

Al final me he creado una cuenta en del.icio.us , he creado etiquetas que sólo usaré para las categorias y he puesto el nuevo bloque justo debajo de los últimos artículos.

Queda bastante bien , así que de momento no me puedo quejar , ahora mismo no es que haga mucha falta , pero si algún día tengo una cantidad importante de artículos seguro que no me arrepentiré de haberlo puesto.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy websmaster de http://dineroenunmes.blogspot.com y me pongo en contacto con usted ya que me gustaría saber si le importaría intercambiar un enlace con nosotros. En nuestro blog verá un apartado “Afiliarse”.Espero su respuesta ansiosamente.

Muchas Gracias,

Pablo Garcia.

http://dineroenunmes.blogspot.com

lun jun 16, 09:49:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Portada