jueves, abril 27, 2006

To Guapo

Llevo bastantes años escuchando el morningshow de radio , Anda Ya! de Los 40 principales, rara vez lo escucho completo ya que antes escuchaba un poco camino del trabajo y ahora lo hago de vuelta a casa por las mañanas , el horario del mismo es de 06:00 a.m. a 10:00 a.m. hora peninsular.

De siempre me han gustado especialmente las bromas que hace Isidro Montalvo , las pruebas de novios y otras secciones más o menos fijas del programa también me gustan aunque tienen sus cosillas que hacen que me llamen menos la atención o que por momentos me dejen bastante indiferente ; eso sí , el ambiente que transmiten normalmente de buen rollo y estárselo pasando de la ostia es de lo que más me gusta del programa.

Pero últimamente y de vez en cuando emiten unas cuñas publitarias realizadas por los compañeros de Los 40 Málaga que no tienen desperdicio alguno , obviaría decir que son de broma , pero lo apuntaré por si acaso.

El caso es que he encontrado (creo que todas) las cuñas que han emitido hasta ahora , o por lo menos las que yo he escuchado y os las dejo a continuación para que podais escucharlas.









Espero que os gusten y que los disfruteis , vía El Rellano.

Editado 12/02/07: He subido las cuñas a goear y he cambiado los enlaces antiguos porque alguno ya no iba.

Guardado en : Humor

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Blogger loretahur dijo...

Yo también me levanto con "Anda Ya" y no he escuchado ni una vez las cuñas... será que estoy demasiado dormida??

vie abr 28, 12:21:00 a. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Yo normalmente escucho entre las 7:15 y las 08:00 ... quizás necesites madrugar más ... o despejarte antes .. :)

vie abr 28, 12:32:00 a. m. 2006  
Blogger loretahur dijo...

Creo que va a ser lo del despeje porque también escucho la radio sobre esa hora.

Me quedo con Palomina xD

dom abr 30, 01:26:00 p. m. 2006  
Blogger Liamngls dijo...

Yo a quién quitaría es al Campillos ... me da sueño , y a esa hora voy conduciendo ... que poquita gracia que tiene el tío :/

dom abr 30, 05:11:00 p. m. 2006  
Blogger racaneando dijo...

Siempre he sido de Gomaespuma..pero ya como hace tiempo que no están por las mañanas, me conformo, cuando voy pa'l curro con escuchar en el coche "mis preparados" con Don McLean, Chicago, Santana, Supertramp, Eric Clapton, Police, Springsteen REM, etc...A la vuelta y en casa todo..Chill Out y algo de flamenquito güeno.

mar may 02, 10:18:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

No lo creereis, pero eso de To Wapo no es raro escucharlo en Málaga, y no por que haya salido en la radio...

lun may 08, 08:26:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

sáb may 20, 07:06:00 a. m. 2006  
Blogger rubendomfer dijo...

No sabreis si el programa tiene algun tipo de rssaudio para descargarselos noo??

Es decir tipo "http://www.cadenaser.com/rssaudio.html"

Donde te puedes descargar los programas de la semana...

A ver si alguno sabe :)

jue jul 06, 12:49:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

lo del to guapo se hace los viernes de 12 a 2 de la madrugada en el progarma 40 de fiebre de los 40 de malaga, esa tienda no existe solo son cuñas que hacen para cachondearse de los tipicos merdellones/as, malagueños/as, la verdad es que esta muy bien , pero hay muchisimas cuñas y todos los viernes presentan unas diferentes, este programa esta haciendo una pagina web pa todas las cuñas del to guapo (www.toguapo.com)

sáb jul 22, 06:52:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Portada